• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos de estreno: Christopher Ward

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como he comentado en mis últimos mensajes, estaba detrás del nuevo Christopher Ward C60 Trident en color azul, que finalmente recibí ayer. En lo positivo, resaltaría la elegancia que desprende su diseño, con una esfera limpia, sin estridencias, y un buen armis. A destacar el sistema de ajuste del cierre que permite un ajuste perfecto sin tener que poner o quitar pasadores.

Por el lado negativo, lo único que puedo decir es que lo veo un pelín grande con sus 43 mm. ¿Cómo lo veis? ¿Me queda demasiado grande?

Aunque habitualmente me he centrado en marcas de reconocida trayectoria, la estética de este reloj siempre me había llamado la atención, así que he dejado de un lado la marquitis y aquí estoy con mi recién estrenado Christopher Ward que espero os guste.

Únicamente comentar que adelanta unos +10 segundos al día. Entiendo que al estar en rodaje se irá afinando, ¿Verdad?

WP_20180221_006.jpg
 
Última edición:
Es una pasada, yo he estado mirando el bronce porque me parece espectacular, enhorabuena compañero!!!
 
CW lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien, quizá la única pega a nivel marca es que hayan cambiado de logo y ahora sea asimétrica la esfera.

Este azulito me gusta mucho y emo no te queda grande, al fin y al cabo es un diver y a mi me gustan contundentes en muñeca sin llegar a ser excesivos :)


Espero que lo disfrutes mucho y gracias por mostrar!
 
Yo hace muy poco, también acostumbrado a grandes marcas, me he hecho con este descatalogado y me ha parecido todo un acierto. De hecho me gusta más el logo anterior. Pero me parece una marca de la nueva era. De hecho hace poco pusieron en venta los prototipos y los n°001 de algunos modelos y a precios asequibles.
El mío creo que es 42 pero un 42 grande [emoji23][emoji23][emoji23]. Que te adelante un poco al principio es normal, incluso bueno. Déjalo un mes funcionando...
Has acertado con la compra emmo.

e1d2b227b57f66905b01f7234fdf88d8.jpg
 
Última edición:
Total acierto compañero, cw mima mucho sus diseños y calidades, han conseguido un azul fantástico. Te lo veo bien de tamaño en esa foto.

Saludos y que lo disfrutes
 
Es precioso y te queda genial. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Es un fabricante que me lo estoy mirando muy en serio. Creo que lo esta haciendo bien, aunque en el "branding" no parece que lo esten haciendo bien. Hay algun Branding Manager que les pueda echar una mano a CW.
 
Enhorabuena se te ve extraordinario, no lo veo grande para un reloj deportivo creo que es una buena medida.
Me gustan mucho las esferas azules lucen cuando lo llevas puesto.
Disfrútalo y enseñalo!
 
Puede que se afine un poco ... pero que vamos mi MM anda tambien en +12" tras mas de medio año ... o sea que ....
En cuanto a como te queda ... pues bien ... hombre, mas ya lo vería grande digamos que lo veo en el limite EMO claro y como a yo me lo vería ... asi mas o menos me queda a mi alguno que otro, como el Isaac Peral por ejemplo ... justote, pero bueno lo acepto y lo paso ...
Venga, tranquilo disfrutalo que mas mijita que soy yo con eso ... :D
 
  • #10
No te queda grande, yo lo veo perfecto. Enhorabuena.
 
  • #11
¡Enhorabuena!:ok::
Eso sí, cuidado, que estos relojes enganchan...:whist::
 
  • #12
Me gusta mucho, si sacan la versión de 38 mm me lo pienso ...
 
  • #13
No he tenido relojes de esa marca en la mano pero dicen que la calidad es notable.
Además la estética es limpia y elegante.
Enhorabuena por la pieza.
De tamaño la veo al límite pero no te queda mal.
 
  • #14
Es bonito! Y te queda como tiene que quedar un diver: contundente.
 
  • #16
Muy bonito, en negro me encanta pero este azul ... mola bastante. No creo que te quede grande en absoluto, disfrútalo!
 
  • #17
Bonito reloj! Personalmente, me parece que te queda un poco grande (pero ten en cuenta que mi tamaño ideal es sobre 39). Al final, es una cuestión de gustos.
Disfruta del reloj!
 
  • #18
Yo hace muy poco, también acostumbrado a grandes marcas, me he hecho con este descatalogado y me ha parecido todo un acierto. De hecho me gusta más el logo anterior. Pero me parece una marca de la nueva era. De hecho hace poco pusieron en venta los prototipos y los n°001 de algunos modelos y a precios asequibles.
El mío creo que es 42 pero un 42 grande [emoji23][emoji23][emoji23]. Que te adelante un poco al principio es normal, incluso bueno. Déjalo un mes funcionando...
Has acertado con la compra emmo.

e1d2b227b57f66905b01f7234fdf88d8.jpg

Es un hilo ? O un pedazo de arañazo en el bisel. 8o
 
  • #19
Así queda más limpia la esfera.
Quizás más equilibrada con la marca en las 12 , o quizás estamos más acostumbrados a verla ahí.
 
  • #20
Muy bonito. La verdad que ese modelo me está tentando mucho últimamente
 
  • #23
pues para mi te queda clavado, esta muy chulo y se ve robusto.
 
  • #24
Muy chulo.
Se ve imponente!!
 
  • #25
Para mí el reloj te queda perfecto [emoji108] y ese azul es muy bonito así que disfruta mucho de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie