• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos de bautizo :) pero al mar, con el Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
No iba yo a comprar un 2000m y no meterlo en el mar... Y la tarde era tan apetecible para hacer una pequeña escapada que, no he podido evitarlo

20150208_132638.jpg

Aquí el decisivo momento :)

20150208_132640.jpg

Prueba superada!!

20150208_132106.jpg

La zona, unos islotes relativamente cerca de la ciudad, que antaño fueron fortín y prisión militar, ahora pobladas en su mayoría por praderas rocosas de nuestra amada Posidonia(alga que da vida a nuestro precioso Mediterráneo y que debemos preservar.

20150208_135954.jpg

20150208_133244.jpg

20150208_133835.jpg

Os preguntareis el porqué voy de rojo... para evitar el peligro más grande que tenemos que evitar los bañistas y buzos; el no ser arrollados por alguna embarcación manejada por algún inconsciente..Ayer mismo se produjo un accidente donde hubo dos amputaciones, brazo y pierna a dos chicos en una conocida playa, Es Trenc (seguro que más de uno ha estado allí)

20150208_134427.jpg

Aquí una perspectiva de la isla, donde hay una abrupta caída de profundidad, en muy poca distancia, de 1m a unos 8m, el cambio de temperatura y color del agua es más que notable.

20150208_132648.jpg

aquí el otro lado de la costa que bordea esta lengua de mar

20150208_140330.jpg

Bueno, tengo que decir que he sido un poco inconsciente yo también pues he sumergido el reloj(comprado de segunda mano) sin haberle hecho la prueba de estanqueidad antes, pero al haber recibido su caucho original e inspirarme en Gus(que se de buena tinta por sus palabras que también se lanza al vacío en este sentido) no he podido resistirme...:clap:Bueno, no me enrollo más

20150208_133409.jpg
 
Bonitas y refrescantes imágenes. Yo cuando sumerjo un reloj me paso 5 min antes de entrar ajustando bien la corona, como si no supiera que ya está bien cerrada. Es más como un tic. Al final lo que hago es no llevármelo para no estar angustiado de si le entra agua::bash::
 
Yo he llegado al punto de disfrutar sin más de los relojes que tengo, pero comprendo perfectamente tu preocupación
 
Como se nota que los disfrutas... Para eso están!!! Precioso y contundente a seguir disfrutandolo en ese marco incomparable. Yo para entrenar en el mar ya voy hasta con mochila estanca hinchable naranja que hace de boya. A ver si en breve coincidimos y me lo enseñas, tiene pinta de ser estupendo.
 
Como pa no mojarlo, bonitas fotos y enhorabuena y por supuesto bienvenido al peque, no le envicies en esto, bueno sí déjale que lo chupe sin que lo vea la Mamá.
 
Que gusto que lo estes mojando como debe de ser, enhorabuena y más descensos con el Tektite!

Yo soy de los que los moja sin miedo, aunque no buceo.
 
Mira que estos relojes están pensados para ir al mar, pero no acabo de acostumbrarme. Yo para darme un baño tengo un Casio, nunca metería un bicho de este calibre en el agua.
 
Si que es verdad que el Tektite es una edición limitada, que no tengo ni idea de como van de repuestos, que iba a ser mi "deskdiver", etc.. pero con todo mi respeto, creo que así se desvirtualiza el reloj...Lo mejor para quitarse uno el miedo: prueba de estanqueidad antes de la temporada de baño y ponerle una nato; así es la forma más segura de llevar los relojes en el mar. :ok::

Mira que estos relojes están pensados para ir al mar, pero no acabo de acostumbrarme. Yo para darme un baño tengo un Casio, nunca metería un bicho de este calibre en el agua.
 
Bonitas fotos.
 
  • #10
Buen hierro el Tektite, ni se inmuta....
 
  • #11
Un señor bautismo!, que sea el primero de muchos!! ;-)
 
  • #14
Muy chulo el reloj y también las fotos.
Si es reloj para sumergirse, pues al agua con él!!
 
  • #15
Por el tiempo que tiene el modelo si no fue abierto , las juntas tendrán que estar en perfecto estado.....

mojalooooooooooo
 
  • #16
Enhorabuena por el Tektite y por las fotos Miquel!

Gran bautismo!
 
  • #17
Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, yo los meto conforme toca. Igual lleva uno diez baños en el mar que otro aún no lo ha catado pero por casualidades de la muñeca.

Enhorabuena por el bautizo!
Mucho cuidado con el agua dulce que llega más que la salada... así que no bajes más de 20mts en la ducha. :D
 
  • #18
Así es como se disfrutan los relojes, que para eso son....gracias por compartir :clap:
 
  • #20
Gus Diver eres tu? jaja broma
felicidades por el nuevo reloj (muybono) que ganas dieron de ir a la playa!
 
  • #22
Una foto más )

20150208_132104.jpg

20180731_130157.jpg
 
  • #23
Muy bonitas las fotos, así anticipo las vacaciones, ... que tardan en llegar. El lugar natural para un 2.000 metros. Muy chulo
 
  • #24
Hola compañero.
Felicitaciones por tan bonito bicho que te has agenciado y por supuesto unas preciosas fotos.
Saludos y a seguir dándole caña.
 
  • #25
uff como me pone...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie