Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97

Hilo: Vamos a contar mentiras tralaraaa.... - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Me he estado leyendo todas las intervenciones que ha habido en este hilo.

Decir que, en mi opinión, Pumu actúa como un caballero, pero, a su vez, en mi humilde opinión, debería hacer público el nombre del forero en cuestión, por el bien del nuevo comprador y por el del foro en general. Así ganaríamos todos. Decir, también, gracias por el mensaje/aviso.

Por otra parte, aquellos que descargan la responsabilidad de actuar en el Administrador, o moderadores, creo que no tienen razón.
    ¿por qué?:
    La primera compra/venta (la de Pumu), fue a traves de MP, en los que nadie puede entrar, ni salir, más que los propios interesados. Con esto quiero decir que escapa a sus atribuciones.
    En segundo lugar, en la Compra/venta, a traves del FCV, los moderadores, han de velar, únicamente, porque en el anuncio se cumplan las normas. El que la transación llegue a buen puerto, o no, creo que no les corresponde a ellos opinar, para eso está el Bonus/malus. En tal caso, y ante pruebas, que han de aportar los participantes en dicha compra/venta, podrían actuar, pero no antes.

Saludos.
    Coincido contigo en lo dicho y tambien añadiría, que vender aquí es gratis, por lo cual no puede haber ninguna responsabilidad por parte del administrador.
    Otra casa es que "den un tiron de orejas" al vendedor. Lo que es importante que la gente conozca la identidad de este vendedor para andar con ojo.

Un saludo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya tema complicado, entiendo perfectamenta a Pumu, y si a escrito este post, es por que quiere que todo salga a la luz, pero de una forma "relajada" creo que casi todos nos imaginamos quien a sido, solo hay que leer un poco para imaginarselo y también pienso que si ese forero con la de transacciones que a efectuado solo le a salido una mal, habría que escuchar su versión. Lo que no veo tan bien es que sabiendo que el reloj esta mal ( bueno es verdad tampoco lo sabe no ? ) haya vendido el reloj en foro. Yo le habría hecho la revisión, ya que está en garantía y después lo hubiera vendido, diciendo todo lo que pasa.

En cuanto a transacciones, yo he usado muy poco el FCV, creo que una vez hace años le compré un reloj a Docalo ( donde andas Domingo ) y otra vez que vendí un tissot. Para relojes de cienta cantidad lo tengo que tener muy claro, y igual ni así

Saludos.

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco entiendo este post, ahora ya dudo de todos los vendedores. Por si acaso de momento no compraria nada en el foro.

Saludos!

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy muy listo, pero leyendo con algo de atención el primer mensaje se sabe perfectamente el reloj que se ha vendido y por lógica de quien se trata.

Hay pocos relojes, en el FCV, que se han vendido muy recientemente con garantía sin fecha de compra, válvula de helio a rosca y que en las fotos se vea que esta tiene una muesca.

Como reza el dicho: el vendedor ha vendido la moto.
    Per aspera ad astra.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Creo absolutamente necesaria la intervención de los moderadores del foro en un caso como este. Creo que debe saberse claramente qué forero muy conocido miente y vende relojes en mal estado.

Es fundamental para la buena marcha. Yo desde luego, reclamo urgentemente su intervención.

No son responsables más que del buen funcionamiento, y creo que el forero comprador tiene derecho a saber la patata que ha comprado, y que el próximo cliente del forero vendedor sepa a qué atenerse.
    A ver, caprichin. Yo soy moderador, pero sólo del Pit Stop, así que no es por alusiones. Pero para mí es evidente que esa información debe darla Pumu, por la sencilla razón de que es una intervención de parte que merece la oportunidad de réplica en el subforo destinado al efecto. ¿O queremos que el moderador asuma como cierta una versión y dé fe de ella sin oír a la otra parte ni conocer los hechos de primera mano? Peligroso precedente, ¿no creéis?

Esta contestación vale para todos los que ponen el grito en el cielo pidiendo la intervención de los moderadores. Creo que no se han parado a pensarlo dos veces. Un poquito de cabeza, hombre

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Sí, cierto. Pero no quise decirlo todavía, aunque ya lo saben quien tiene que saberlo, salvo el comprador, que no me cabe duda que lo sabrá antes o despues.

Vale, pero ¿el comprador ha mentido al publicar el nuevo anuncio, o ha utilizado el mismo texto que usó contigo?

Ten en cuenta que tu no quisiste contarle al vendedor que había un problema en el órgano regulador, así que ahora el vendedor ha podido vender el reloj legítimamente -sin mentir- gracias a que tú no comunicaste el error que detectaron el SAT:

Resumiendo, si no tienes quien te mire el reloj, te puedes COMER UN RELOJ BASTANTE PEOR DE LO QUE COMPRAS. Pero ahi no acaba la cosa, en el SAT me confirman algo que NO QUISE decirle al forero que me lo vendió porque no me dio la gana. Antes queria deshacer el trato, tener el dinero en mi poder y el reloj en el suyo.. el caso, el reloj tiene el escape jodido en 0,06 y el parametro normal es 0,01 o algo asi. Y hay que cambiar escape, áncora y a saber que mas. Que hay que abrirlo... y vale, al parecer está en garantia, aunque la fecha no esté sellada habria que estudiar el caso.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver, poneos en mi lugar. El forero en cuestion tiene todos mis datos personales. Si por una mala praxis hago publico su nombre, primero, LE HUNDO EN ESTE FORO SIN NINGUNA DUDA. Segundo, no le conozco de nada salvo de este foro, y quien sabe si me enviaria a los 'miami'...

Asi que solo quiero pensar que a él le han metido un gol. A mí me quería tangar con una cosa que no es, todo por PRIVADO. Y una vez que he recuperado mi dinero, veo que lo vende PUBLICAMENTE, con un anuncio igualito salvo quitando ciertos detalles. Y el reloj es VENDIDO. Ole.Esta claro que si nadie sabe nada, el reloj se vende en el estado que se publica y nadie puede decir ni pio. Por qué? porque a mi me lo vendia con 15 dias de uso, siendo MENTIRA. Y en el anuncio publico no indica eso, asi se puede vender perfectamente y no miente en absoluto en ese anuncio. La venta actual es totalmente correcta y válida. Si el reloj tiene un problema interno que YO SE y que nadie mas sabe salvo el SAT pues tampoco se puede recriminar nada. Apuesto a que el forero vendedor tampoco sabe el problema que tiene el reloj y lo vende sin más y esta vez, sin MENTIR.

Asi que yo no puedo decir ni quejarme de nada con respecto a su NUEVA VENTA TOTALMENTE LEGAL. Asi que por qué iba a tener yo que avisar al comprador? Venga ya. La venta es correcta y punto. POngamos un ejemplo, vendo mi reloj cascao a un forero 'reputado' como cambio por otra pieza. Él a su vez lo vende sin saber nada, y quien lo compra tampoco sabe nada. Acaso yo como dueño previo del reloj voy a decirle a quien lo compra que esta jodido? pues no, me callo como una puta y a correr.. Asi son las cosas.

Insisto, este post es para advertir que las cosas no son siempre lo que parecen y hay que tener cuidado cuando se compran relojes de 2ª mano. PUNTO. Y que cada cual saque sus conclusiones.

NO es un post para marear la perdiz y el cotilleo de saber quien me ha querido meter un truño, que lo mismo no era su intencion. Eso si, ha actuado MAL MINTIENDO SOBRE LA EDAD DEL RELOJ y COMPRA PERSONAL DIRECTA SUYA. Nada más. Que es grave? pues si, pero me ha devuelto el dinero reconociendo su MENTIRA y ya está. No le doy mas vueltas.

Insisto, es advertir a la gente de que tenga cuidado al comprar, SIEMPRE.

Raka está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues esa venta a todas luces fué un intento de estafa, de aqui a China. Como un piano de grande.
    Que el vendedor reculara ha sido una suerte para ti, para ya has visto que el marrón se lo ha metido a otro y eso no se debe consentir bajo ningún concepto.
    Creo que es tu deber ( y disculpa por mis palabras) desenmascarar esta operación, al vendedor y al objeto de la transacción.
    Imagínate la cara del comprador cuando se de cuenta de la castaña que ha comprado y encima lea en el foro que es al segundo que se la han metido doblada.
    Lo menos que hará será decirte que podías haber avisado.

Se ve que has actuado con demasiado respeto y de buena fe, pero de eso se aprovecha la gente que no tiene buenas intenciones.
    Una compra así te jo... la pasta, las ilusiones, el tiempo en reclamar y la mala ost.. que se te pone. Y eso no hay dinero que lo compense.

Un saludo

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Vale, pero ¿el comprador ha mentido al publicar el nuevo anuncio, o ha utilizado el mismo texto que usó contigo?

Ten en cuenta que tu no quisiste contarle al vendedor que había un problema en el órgano regulador, así que ahora el vendedor ha podido vender el reloj legítimamente -sin mentir- gracias a que tú no comunicaste el error que detectaron el SAT:
    Todo lo que comentas lo acabo de contestar ahora mismo. Creo que asi esta bastante claro.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no quiero ni pensar que el vendedor haya sio uno de los que tanta caña le ha dao a Izanito en su post con el problema con jalamillas ( ojo con razón), ni que haya sio uno de los que tanta caña le dio a peluquines por sus relojes ( con razón porque es una normal del foro).
    Pero coherencia ante todo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo