Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Hilo: Vamos a contar mentiras tralaraaa.... - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Lo siento pero no lo veo como tu, es un intento claro de estafa que le ha salido mal porque le han pillado.
    No se que reloj era ni como la vendido ahora pero seria importante saberlo para ver si ha explicado todo lo que le pasa al nuevo comprador y si le ha bajado el precio o a intentado colarsela a el tambien ¿no?.
    Sí a todo. Por eso es mejor ser prudente y paciente. El tiempo dirá lo que tenga que decir. Y el nuevo comprador debería saber el tema.

Pero lo que yo digo...

Cuantos relojes se habran vendido con problemas que nadie sepa hasta que petan al cabo de unos meses?

Cuantos tienen un retraso de 6-8 segundos al dia y lo vemos normal y resulta que es por otra cosa?

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me resulta curioso,lo de garantia sin fechar,la garantia debería ser eso garantía de al menos una fecha de compra,pero si ya empezamos por ahi,mal vamos.

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a este ultimo mesaje del superforero Miguelote.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Exacto, salvo que te digan que tiene 15 dias comprado por él mismo, con lo que te imaginas que el reloj está IMPOLUTO y si el precio es agradable, pues qué mejor.

REcuerda nadie da duros a pesetas, yo mi futuro reloj que es el hamilton jazzmaster viwematic, los hay en el fcv, pero pa ahorrarme 60 euros me lo cmopro nuevo y me quito de quebraderos de cabeza.me alegro que todo haya io bien socio.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Diosinho Ver mensaje
    Me sumo a este ultimo mesaje del superforero Miguelote.

Po la palabra Miguelote lleva premio
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Es que no es un bonus/malus ni digo quien. Solo quiero que la gente se pregunte antes si lo que compra es lo que realmente compra y se informe si duda.

En mi caso la transaccion aun siendo una porqueria, ha sido correcta. Ha asumido la MENTIRA y me ha devuelto el dinero, integro. Asi que por ese lado estoy contento. Podria haberme callado todo esto, pero al ver el anuncio y el reloj vendido, no lo veo justo.

Si esto es un Malus, que lo digan los MODERADORES que para eso están, entre otras cosas. Y yo no voy a crucificarle. Como ya digo, le he invitado a leer el hilo, si quiere responder, que lo haga y sino, pues ya se verá.

¿ha sido correcta? pues para mi te ha intentado timar, la mala suerte para el es que ha topado con un tipo mas avispado, osea tu, que gracias a eso no te has comido una birria...
    ¿quien merece más respeto? ¿ el vendedor o el comprador que se ha llevado esa birrria? desde mi punto de vista está claro, deberias de decir quien es el vendedor, estas ocultando información de un reloj defectuoso que se ha vendido como nuevo....
    imagino que si fuera al revés te gustaria que te informaran...
    y me alegro que por lo menos te devolviera el dinero, pero no gracias a el, sino gracias a ti por mirar las cosas con lupa

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A todos nos gustaría saber quien ha sido,par en futuras ocasiones estar al loro.Pero de la misma manera respeto totalmente tú decisión y te agradezco el que nos habras los ojos,no se puede ir ciegamente,a ojos ciegas,confiando en el personal,ojala fuera as!!,y en la mayoria de los casos lo es,pero.....Lo dicho gracias por el aviso,y por abrir este hilo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me he estado leyendo todas las intervenciones que ha habido en este hilo.

Decir que, en mi opinión, Pumu actúa como un caballero, pero, a su vez, en mi humilde opinión, debería hacer público el nombre del forero en cuestión, por el bien del nuevo comprador y por el del foro en general. Así ganaríamos todos. Decir, también, gracias por el mensaje/aviso.

Por otra parte, aquellos que descargan la responsabilidad de actuar en el Administrador, o moderadores, creo que no tienen razón.
    ¿por qué?:
    La primera compra/venta (la de Pumu), fue a traves de MP, en los que nadie puede entrar, ni salir, más que los propios interesados. Con esto quiero decir que escapa a sus atribuciones.
    En segundo lugar, en la Compra/venta, a traves del FCV, los moderadores, han de velar, únicamente, porque en el anuncio se cumplan las normas. El que la transación llegue a buen puerto, o no, creo que no les corresponde a ellos opinar, para eso está el Bonus/malus. En tal caso, y ante pruebas, que han de aportar los participantes en dicha compra/venta, podrían actuar, pero no antes.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo Fernando (hata he entendido todo lo que has escrito), este incidente es para el bonus-malus con nombre y apellidos y el reloj en cuestión, y así no se siembra la duda.
    Saludos
    esta tan claro como que habia decidido no poner nada mas en este hilo, pero tu has contestado un mensaje mio y te lo agradezco, me parece una solemne chorrada este hilo, crear una polemica para no decir "fulanito esta vendiendo una porqueria" por favor hombre !!! es un marujeo sin ningun sentido, si no quieres decir quien te ha intentado colar un gol no digas nada !!! tragatelo y ya esta, o quieres pasarte el dia haciendo suspense para que los demas piquen y te vayan preguntando? que tonteria y mientras un pobre tio cae y compra el peluco fallado ese, es que me estoy cabreando por momentos y no me conviene, me borro
    que la realitat et doni la raó

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    me parece una solemne chorrada este hilo, crear una polemica para no decir "fulanito esta vendiendo una porqueria" por favor hombre !!! es un marujeo sin ningun sentido, si no quieres decir quien te ha intentado colar un gol no digas nada !!! tragatelo y ya esta, o quieres pasarte el dia haciendo suspense para que los demas piquen y te vayan preguntando? que tonteria y mientras un pobre tio cae y compra el peluco fallado ese, es que me estoy cabreando por momentos y no me conviene, me borro
    Exacto ¿cual es la finalidad de este post?