Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Hilo: Vamos a contar mentiras tralaraaa.... - Foro General

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo lo que no entiendo es para que sirve el bonus-malus ese, y esto lo digo en descargo de los moderadores que pusieron esa herramienta para que la gente ponga ahi lo que le ha pasado, pero si no se usa...este hilo me parece una solemne chorrada, porque no sirve aboslutamente para nada, y me sabe mal decirlo, porque lo que has escrito, pumu, me parece bien, pero hay que usar las herramientas del foro hombre !!! y tal como se estipula que han de ser usadas
    Totalmente de acuerdo contigo Fernando (hata he entendido todo lo que has escrito), este incidente es para el bonus-malus con nombre y apellidos y el reloj en cuestión, y así no se siembra la duda.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que no es un bonus/malus ni digo quien. Solo quiero que la gente se pregunte antes si lo que compra es lo que realmente compra y se informe si duda.

En mi caso la transaccion aun siendo una porqueria, ha sido correcta. Ha asumido la MENTIRA y me ha devuelto el dinero, integro. Asi que por ese lado estoy contento. Podria haberme callado todo esto, pero al ver el anuncio y el reloj vendido, no lo veo justo.

Si esto es un Malus, que lo digan los MODERADORES que para eso están, entre otras cosas. Y yo no voy a crucificarle. Como ya digo, le he invitado a leer el hilo, si quiere responder, que lo haga y sino, pues ya se verá.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gustaría saber quien es el lumbreras que realiza ese tipo de ventas.

Aunque respeto la decisión de Pumu al respecto.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    En mi caso la transaccion aun siendo una porqueria, ha sido correcta.
    Pues de eso nada, si no llegas a darte cuenta, tener idea, llevarlo al SAT te lo comes con patatas.

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que no es un bonus/malus ni digo quien. Solo quiero que la gente se pregunte antes si lo que compra es lo que realmente compra y se informe si duda.

En mi caso la transaccion aun siendo una porqueria, ha sido correcta. Ha asumido la MENTIRA y me ha devuelto el dinero, integro. Asi que por ese lado estoy contento. Podria haberme callado todo esto, pero al ver el anuncio y el reloj vendido, no lo veo justo.

Si esto es un Malus, que lo digan los MODERADORES que para eso están, entre otras cosas. Y yo no voy a crucificarle. Como ya digo, le he invitado a leer el hilo, si quiere responder, que lo haga y sino, pues ya se verá.

Yo sigo insistiendo, eres una gran persona. Creo que hay personas que utilizan el foro de particulares para hacer negocio y que utilizan la seriedad de personas como tu para sus fines, un ejemplo sin animo de ofenderte.
    Como soy una persona curiosa he visto todos tus mensajes de venta y la verdad, ademas de no ser muchos hay cosas como esta:

Por favor, sin absolutamente NINGUN REGATEO NI CAMBIOS. Un chollazo como la copa de un pino, recordemos que son 4790 de PVP y he pagado 3900 por él.
    lo que pides por el no lo pongo porque no ha lugar.

es decir eres de las pocas personas que dicen lo que cuesta y ( MUCHISIMO MAS IMPORTANTE ) lo que pagaste por el y lo que pides por el, ademas en todos tus mensajes te ofreces a entregarlo en mano, es decir no dudas del producto que vendes, o por lo menos no se te ve con mala intencion.
    Espero no haberte ofendido por investigar tu cuenta, pero creo que el foro es para personas como tu y lo tengo que poner como ejemplo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Podria haberme callado todo esto, pero al ver el anuncio y el reloj vendido, no lo veo justo.
    Eres más justo que el que se calla todo porque soluciona lo suyo y no se preocupa por nadie más. Pero creo que aún serías más justo si dijeras quién ha tratado de timarte, por el bien de todos.

Gracias de todas formas, y te sigo animando con todo el respeto a que lo hagas.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Pues de eso nada, si no llegas a darte cuenta, tener idea, llevarlo al SAT te lo comes con patatas.
    Cierto, pero en cuanto a correcta la transaccion me refiero a que me ha devuelto la pasta y yo el reloj. Y adios muy buenas.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento pero no lo veo como tu, es un intento claro de estafa que le ha salido mal porque le han pillado.
    No se que reloj era ni como la vendido ahora pero seria importante saberlo para ver si ha explicado todo lo que le pasa al nuevo comprador y si le ha bajado el precio o a intentado colarsela a el tambien ¿no?.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo absolutamente necesaria la intervención de los moderadores del foro en un caso como este. Creo que debe saberse claramente qué forero muy conocido miente y vende relojes en mal estado.

Es fundamental para la buena marcha. Yo desde luego, reclamo urgentemente su intervención.

No son responsables más que del buen funcionamiento, y creo que el forero comprador tiene derecho a saber la patata que ha comprado, y que el próximo cliente del forero vendedor sepa a qué atenerse.
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y si, como sospecho, es un vendedor que frecuenta mucho el Fcv, debe hacerse público. Depende de las piezas que venda al mes, pero si son muchas desde hace tiempo, pues con más razón todavía.
    + de 40 "bonus"...