Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Hilo: Vamos a contar mentiras tralaraaa.... - Foro General

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que se deberia dar el nombre del forero, no merece este respeto que se esta teniendo con su anonimato ademas de ( segun se ha comentado antes ) perjudicar a foreros honestos. Ademas si se da el nombre, si como he dicho antes es un profesional de la venta, se creara otro usuario y empezara de nuevo, pero creo que se le pillara facilmente porque vendera mucho y muy rapido.

Predeterminado

Si, pero se resolvio rapidamente porque el comprador se dio cuenta, si no te hubiera estafado.

Predeterminado

Este es el riesgo que se corre en las compra-ventas de segunda mano. Jode reconocerlo pero así es. Hasta ahora, y esperemos que siga siendo así, en el FCV hechos como este son puntuales. No digo que no sea cierto, no digo que no sea el único caso, pero cierto es tambien que su frecuencia es menor que en otros sitios de la red, y el riesgo tambien mucho menor. El riesgo "cero" no existe, pero ni aquí ni hasta en concesionarios oficiales, me atrevería a decir. Es una mala experiencia por la que tienes que estar disgustado, por narices, pero debes pensar que no siempre es así, y además dicen en mi pueblo, que bien está lo que bien acaba. Saludos

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fddp Ver mensaje
    Si, pero se resolvio rapidamente porque el comprador se dio cuenta, si no te hubiera estafado.
    No solo eso, como dice josemel ya se ha vendido....

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    Cuando Pumu lo devolvió, el vendedor me mandó un privado ofreciendomelo, evidentemente lo rechacé, aunque le dí otros motivos.
    En cuanto a deshacer el trato, el forero en cuestión sabe perfectamente que si no lo hacia saldria bastante perjudicado. No es un vendedor esporádico, son muchos los anuncios suyos en el FCV.
    Jueeeer, me estáis inquietando.
    Menos mal que mi CRI está algo controlada.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Predeterminado

Joser, ( perdon ) pues con mayor razon. El nuevo comprador tiene que darse cuenta y denunciar la situación al vendedor.

Ademas si el vendedor ha vendido dicho producto por el mismo precio y condiciones que la primera vez ( otra cosa es rectificar, decir la verdad y venderlo por su valor real de usado ) ademas es un caradura por no decir otra cosa

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Igual me meto donde no debiera, pero creo que comportamientos caballerosos como preservar la identidad del "afectado" y no dar datos sobre el reloj, honran a quien así se comporta (en este caso Pumu) pero sencillamente favorecen al infractor y contribuyen a extender la desconfianza en el foro.

A quien no se comporta honestamente NO hay que protegerlo. Y si éste no es "culpable" ya presentará sus "alegaciones".
    Totalmente deacuerdo .

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Josemel, no des mas detalles por 'deferencia' al forero/vendedor. Y suscribo lo que dices, sabes de sobra todo el asunto, amigo mio.

Es cierto lo que decis, pero si veis lo que yo digo, voy a esperar a que diga algo si quiere. Ya está avisado, y tambien estan avisados quien lleva las riendas de RE.

Os aseguro que lo unico que quiero son dos cosas:
    1. Que la gente tenga cuidado. No quiere decir que no sea fiable este foro. El forero en cuestion me ha devuelto todo mi dinero.
    2. Que el nuevo propietario sepa el estado real del reloj, ya que seguramente no tenga los medios que yo he tenido. No en todos los SAT hacen lo que a mi me han hecho.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    Mape, el reloj ya se ha vendido en el FCV
    otttttttttia
    que la realitat et doni la raó

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fddp Ver mensaje
    Joser, ( perdon ) pues con mayor razon. El nuevo comprador tiene que darse cuenta y denunciar la situación al vendedor.

Ademas si el vendedor ha vendido dicho producto por el mismo precio y condiciones que la primera vez ( otra cosa es rectificar, decir la verdad y venderlo por su valor real de usado ) ademas es un caradura por no decir otra cosa
    El nuevo comprador lo sabrá, y espero que lo sepa de primera mano por el forero vendedor.

Ojo, es muy probable que el forero vendedor no sepa el estado real del reloj y lo venda en esa ignorancia. Yo sí lo se y asumo que no quise decirselo en su momento. Recordemos que yo seguia teniendo el reloj y él mi dinero. Ahora ya está la situacion normalizada y se lo iba a decir. Pero al ver el reloj puesto a la venta, y vendido.. pues ya he tenido que comentarlo en condiciones por aqui.