Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Hilo: Vamos a contar mentiras tralaraaa.... - Foro General

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Jesús, eso no te quepa duda que se hará. Precisamente por lo que dices, el reloj será o está vendido ya de nuevo y el forero comprador no sabe lo que hay. Y que cada cual decida si pasa por el SAT en garantía o devuelve el marrón al vendedor.

Igual me meto donde no debiera, pero creo que comportamientos caballerosos como preservar la identidad del "afectado" y no dar datos sobre el reloj, honran a quien así se comporta (en este caso Pumu) pero sencillamente favorecen al infractor y contribuyen a extender la desconfianza en el foro.

A quien no se comporta honestamente NO hay que protegerlo. Y si éste no es "culpable" ya presentará sus "alegaciones".

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Igual me meto donde no debiera, pero creo que comportamientos caballerosos como preservar la identidad del "afectado" y no dar datos sobre el reloj, honran a quien así se comporta (en este caso Pumu) pero sencillamente favorecen al infractor y contribuyen a extender la desconfianza en el foro.

A quien no se comporta honestamente NO hay que protegerlo. Y si éste no es "culpable" ya presentará sus "alegaciones".
    Se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que tu apreciación es muy acertada, lo de caballeroso es hasta cierto punto, despues hay desalmados que se aprovechan de esto y su caballerosidad brilla por su ausencia.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    No lo siento por el vendedor que te mintió, pero si no dices quién fue intentará volver a venderlo y otro forero se comerá ese marrón. Yo creo que tendrías que identificarlo. Mi modesta opinión.
    Pienso lo mismo que Jesús, ya que te has decidido a contarlo deberias dar el nombre del forero en cuestión, porque así no pueda volverse a repetir y porque siembras la duda con relojes de similares caracteristicas que en estos momentos hay en el FCV, perjudicando a otros foreros que si son honestos.
    Con este comentario no quiero decir que hayas hecho mal Pumu ,pero contandolo de esa forma si que sin querer perjudicas a otros foreros .
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto Pumu.
    Dices que ese reloj se te ofreció por mp...
    ¿Tienes constancia de si se ofertó también por el FCV?
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conozco la historia de primera mano y debo decir que Pumu ha sido demasiado benevolo con el vendedor. Ya veremos si sale a dar explicaciones.
    Cuando Pumu lo devolvió, el vendedor me mandó un privado ofreciendomelo, evidentemente lo rechacé, aunque le dí otros motivos.
    En cuanto a deshacer el trato, el forero en cuestión sabe perfectamente que si no lo hacia saldria bastante perjudicado. No es un vendedor esporádico, son muchos los anuncios suyos en el FCV.

En fin, una pena que alguien actue así por cuatro miserables euros, pero dejemos que de su versión.
    La Coronita engancha!!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro como el agua, estoy totalmente de acuerdo.
    + de 40 "bonus"...

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Dudaba si poner o no este mensaje....
    A todos los que opinais que el hecho de pertenecer o ser miembro de RE -si es que eso existe,lo de ser miembro- y de participar en esta común afición por los relojes le convierte a uno automáticamente en caballero,o en tipo de fiar, sinceramente no sé de qué guindo os habeis caído,dicho de manera coloquial y sin ninguna intención de ofenderos.
    De acuerdo en que RE no es ebay,para lo bueno,pero también para lo malo.

Particularmente he efectuado muchas transacciones en el FCV ,todas más o menos satisfactorias,pero nunca he corrido riesgos que a veces veo como enviar el reloj antes de recibir el abono en cuenta. Incluso una vez solicité a un forero al que no conocía y quiso quedar conmigo para pagarme el reloj en un area de servicio de una autovía el pago por adelantado,o nada. O comprar un reloj en base a fotografías tan malas en las que no se aprecia ni la marca....
    Una vez vendí un reloj a plazos,pero es otra historia pues el comprador no solo era forero,sino amigo.

De verdad me chocan comentarios que cíclicamente se postean en plan "El FCV es más seguro que Ebay" "Es imposible que algo salga mal en el FCV pues estamos entre caballeros",etc,etc.
    Ojalá todo fuera tan sencillo. Que somos más de diez mil foreros registrados....

Saludos cordiales.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi caso he comprado 2 relojes en le foro y los 2 salieron rana, uno pude devolverlo, el otro no
    Despues de esas 2 compras he aprendido a ser mas cauteloso y pregunto mucho antes de lanzarme, ahora busco fuera del foro, ebay, etc ya que ya no me da tanta confianza como el dia que me registre.
    Por otro lado lo de "estado al 99%" uffff habria que establecer unas tablas de estado del reloj que todos pudieramos consultar....

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mape, el reloj ya se ha vendido en el FCV
    La Coronita engancha!!

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No necesariamente siempre es asi, mas bien pocas veces, ademas no solamente compras, tambien vendes.
    El caso se resolvio satisfactoriamente ¿NO?