Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Hilo: Vamos a contar mentiras tralaraaa.... - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fddp Ver mensaje
    Yo creo que no te puedes fiar de nadie
    de mi te puedes fiar porque no pienso ni vender ni comprar un solo reloj en el fcv, si lo vendo y tiene cancer de ancora imaginate que bochorno, todo un profesor de musica vendiendo productos adulterados, y si compro y me sale con la valvula de helio cascada yo no se que hago, mira, soy capaz de tirarme por el talus, lo mejor: ir a la tienda, que con el descuento al final pagas poco mas, y si hay ombligo (iba a decir orujo pero no puiiiiiiiido) mejor (no va por hexavi eh? que l'ombligo tiene que ser sin pelo)
    que la realitat et doni la raó

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Adema ( perdon por insistir ) a mi siempre me esta asaltando una duda que a ver si me la podeis solucionar:

Hay muchisimos relojes que se venden con la garantia sin fechar.

Mi pregunta es:

¿ yo compro un articulo con la garantia sin fechar, lo uso un año, lo adecento un poco, cojo la garantia la fecho a dia de hoy o directamente no la fecho, y despues lo pongo en venta diciendo que es nuevo, aqui que pasa ?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de que todo quedara en nada. Hay que andar con pies de plomo.

Un abrazo de mi parte y tienes todo mi apoyo.
    + de 40 "bonus"...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Y en cuanto a su valor?, su marca? nos dejas en ascuas
    Por lo leído parece ser un Omega, bien un P.O. o un Seamaster 300.

Pumu, has tenido suerte en poder deshacer el trato. Gracias por el aviso.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro de que todo saliera bien. Estas experiencias ayudan a andarse con ojo.

Yo sigo con mi teoria de que a partir de cierta cantidad (que cada uno se fije la suya) es preferible no comprar de segunda mano, a menos que haya ciertas garantias de por medio. No tanto por los particulares que te lo venden, sino por el pasado de los relojes, en muchos casos desconocido.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lukas Ver mensaje
    Me alegro de que todo saliera bien. Estas experiencias ayudan a andarse con ojo.

Yo sigo con mi teoria de que a partir de cierta cantidad (que cada uno se fije la suya) es preferible no comprar de segunda mano, a menos que haya ciertas garantias de por medio. No tanto por los particulares que te lo venden, sino por el pasado de los relojes, en muchos casos desconocido.
    Exacto, salvo que te digan que tiene 15 dias comprado por él mismo, con lo que te imaginas que el reloj está IMPOLUTO y si el precio es agradable, pues qué mejor.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dudaba si poner o no este mensaje....
    A todos los que opinais que el hecho de pertenecer o ser miembro de RE -si es que eso existe,lo de ser miembro- y de participar en esta común afición por los relojes le convierte a uno automáticamente en caballero,o en tipo de fiar, sinceramente no sé de qué guindo os habeis caído,dicho de manera coloquial y sin ninguna intención de ofenderos.
    De acuerdo en que RE no es ebay,para lo bueno,pero también para lo malo.

Particularmente he efectuado muchas transacciones en el FCV ,todas más o menos satisfactorias,pero nunca he corrido riesgos que a veces veo como enviar el reloj antes de recibir el abono en cuenta. Incluso una vez solicité a un forero al que no conocía y quiso quedar conmigo para pagarme el reloj en un area de servicio de una autovía el pago por adelantado,o nada. O comprar un reloj en base a fotografías tan malas en las que no se aprecia ni la marca....
    Una vez vendí un reloj a plazos,pero es otra historia pues el comprador no solo era forero,sino amigo.

De verdad me chocan comentarios que cíclicamente se postean en plan "El FCV es más seguro que Ebay" "Es imposible que algo salga mal en el FCV pues estamos entre caballeros",etc,etc.
    Ojalá todo fuera tan sencillo. Que somos más de diez mil foreros registrados....

Saludos cordiales.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    en el SAT me confirman algo que NO QUISE decirle al forero que me lo vendió porque no me dio la gana. Antes queria deshacer el trato, tener el dinero en mi poder y el reloj en el suyo.. el caso, el reloj tiene el escape jodido en 0,06 y el parametro normal es 0,01 o algo asi. Y hay que cambiar escape, áncora y a saber que mas. Que hay que abrirlo... y vale, al parecer está en garantia, aunque la fecha no esté sellada habria que estudiar el caso.
    No lo siento por el vendedor que te mintió, pero si no dices quién fue intentará volver a venderlo y otro forero se comerá ese marrón. Yo creo que tendrías que identificarlo. Mi modesta opinión.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    No lo siento por el vendedor que te mintió, pero si no dices quién fue intentará volver a venderlo y otro forero se comerá ese marrón. Yo creo que tendrías que identificarlo. Mi modesta opinión.
    Jesús, eso no te quepa duda que se hará. Precisamente por lo que dices, el reloj será o está vendido ya de nuevo y el forero comprador no sabe lo que hay. Y que cada cual decida si pasa por el SAT en garantía o devuelve el marrón al vendedor.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Jesús, eso no te quepa duda que se hará. Precisamente por lo que dices, el reloj será o está vendido ya de nuevo y el forero comprador no sabe lo que hay. Y que cada cual decida si pasa por el SAT en garantía o devuelve el marrón al vendedor.
    Con todo el respeto, Pumu, pero no me parece bien que conozcas esa información y no la compartas. Pero vamos, que la decisión es tuya.