Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Hilo: Vamos a contar mentiras tralaraaa.... - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinion, a partir de ya, todo forero que quiera vender algo debe proporcionar sus datos personales y contrastados a los responsables de este foro. Asi, ante cualquier problema, de una forma u otra se podrá solucionar.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Le digo que lo voy a llevar al SAT y que lo examinen bien y con la referencia saber la fecha de venta...
    Voy al SAT y me dicen que el reloj tiene 2 AÑOS que sufre un retraso interesante y hay que meterlo a revisión.... Se lo digo al vendedor
    Por esto que pusiste interprete que el vendedor fue informado.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo no quiero ni pensar que el vendedor haya sio uno de los que tanta caña le ha dao a Izanito en su post con el problema con jalamillas ( ojo con razón), ni que haya sio uno de los que tanta caña le dio a peluquines por sus relojes ( con razón porque es una normal del foro).
    Pero coherencia ante todo.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

hace unos dias pregunte lo de BONUS MALUS,si era muy dificil incorporar a la lista de usuarios,este tema,asi con esta columna se podrian evitar ,creo algunos casos como el tuyo,creo que seria interesante ya que tendriamos a mano,y por orden alfabetico dicha calificacion,por cierto nadie contesto mi pregunta.

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje

Citar:
    Originalmente publicado por Pumu
    Le digo que lo voy a llevar al SAT y que lo examinen bien y con la referencia saber la fecha de venta...
    Voy al SAT y me dicen que el reloj tiene 2 AÑOS que sufre un retraso interesante y hay que meterlo a revisión.... Se lo digo al vendedor

Por esto que pusiste interprete que el vendedor fue informado.
    Fue informado de eso que 'quoteas'. NO fue informado de que ese reloj tenia un golpe interno y que tenia un problema que tarde o temprano saldria a relucir. Y no se puede ver el alcance del mismo hasta abrirlo. Cosa que lógicamente no hicieron ya que lo iba a devolver.

Tal vez error mio no decirle al vendedor el problema que yo sabia, una vez que el reloj estaba ya en su poder de vuelta y el dinero en el mio. Pero no me llamó para confirmarme que le habia llegado y con el Puente y tal, pasaron los dias.. Si se lo hubiera dicho, tal vez lo hubiera llevado él mismo al SAT, arreglado en Garantía y puesto a la venta de nuevo. O bien informado al futuro comprador, o bien no decir ni pio, que casos haylos..

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Pumu, he leído atentamente todo el hilo, y espero no te parezcan mal mis apreciaciones, pero creo que de alguna manera te has equivocado, si no en el fondo si un poco en las formas de enfocarlo, y me explico.....creo que si no ibas a hacer publico el nombre bastaría con que por privado hubieses avisado a los moderadores, y estos imagino que tienen armas para seguir la venta posterior del reloj habrían actuado, bien avisando al nuevo comprador o incluso a los 2 comprador y vendedor, la impresión que queda leyendo tu post es esta...."tened cuidado pardillos, que en cualquier momento os la pueden colar en el FCV, yo soy muy listo y no lo han conseguido, pero vosotros mucho ojo", y es que realmente es así, eso puede pasar, por eso digo que no te has equivocado del todo, pero también hay que reconocer que se hacen cientos de transacciones diarias y los problemas son mínimos, con esto solo quiero hacerte ver 2 cosas, que tal como has enfocado tu post se puede crear un alarmismo injustificado en el FCV eso por un lado, y por otro dejas con el culo al aire a los vendedores que en los últimos tiempos hayan vendido o puesto a la venta un Seamaster o un planet ocean, pues como todos usamos el buscador ahora todos ellos son potenciales sospechosos, por eso digo que si te decidías a hacerlo publico debió ser con todas las consecuencias y haciendo publico de la misma manera el nombre de la persona con la que tuviste el problema, es mi manera de ver las cosas y espero que no te parezca mal.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hola Pumu, he leído atentamente todo el hilo, y espero no te parezcan mal mis apreciaciones, pero creo que de alguna manera te has equivocado, si no en el fondo si un poco en las formas de enfocarlo, y me explico.....creo que si no ibas a hacer publico el nombre bastaría con que por privado hubieses avisado a los moderadores, y estos imagino que tienen armas para seguir la venta posterior del reloj habrían actuado, bien avisando al nuevo comprador o incluso a los 2 comprador y vendedor, la impresión que queda leyendo tu post es esta...."tened cuidado pardillos, que en cualquier momento os la pueden colar en el FCV, yo soy muy listo y no lo han conseguido, pero vosotros mucho ojo", y es que realmente es así, eso puede pasar, por eso digo que no te has equivocado del todo, pero también hay que reconocer que se hacen cientos de transacciones diarias y los problemas son mínimos, con esto solo quiero hacerte ver 2 cosas, que tal como has enfocado tu post se puede crear un alarmismo injustificado en el FCV eso por un lado, y por otro dejas con el culo al aire a los vendedores que en los últimos tiempos hayan vendido o puesto a la venta un Seamaster o un planet ocean, pues como todos usamos el buscador ahora todos ellos son potenciales sospechosos, por eso digo que si te decidías a hacerlo publico debió ser con todas las consecuencias y haciendo publico de la misma manera el nombre de la persona con la que tuviste el problema, es mi manera de ver las cosas y espero que no te parezca mal.
    Un cordial saludo

Tambien creo que tienes casi toda la razón y que he metido la pata. Cierto es que los responsables tienen un mp mio, asi como el vendedor. Pero nada más.

NO comparto lo de alarmismo injustificado.

Por tanto, doy por cerrado el post, y pido a quien tenga acceso para moverlo a la 'papelera de reciclaje' que supongo tendrá este foro por si hay que releer algo.. lo haga, o al menos lo oculte o lo mueva donde sea.

Predeterminado

Cierro el hilo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910