Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: "Vamos a contar mentiras.... - Foro General

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que bueno lo de la bicimet he reído un buen rato
    Suerte con el longines. Buen gusto x cierto

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que palabras tan dogmáticas. Algunos no tenemos esa perfección, gastamos más de lo debido y al parecer escogemos mal a nuestras parejas.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí últimamente cuando compro un reloj estando como estoy en esa situación que describes me ha dado por pensar que estoy haciendo una inversión. Que un reloj no es como cualquier otro tipo de objeto, que en un futuro se revalorizarán, etc... Y como he sido padre hace un añito pienso que sería una buena herencia y que ojalá mi padre me hubiera dejado un relojero parecido al mío porque en la actualidad con piezas equivalentes a su época valdría una pasta, etc, etc...

En fin, en el fondo sé que no son más que puras justificaciones... pero es lo que hay.

Demoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la mía es muy buena, la verdad es que al principio me pone un poco de cara de indiferencia... de pasar de la historia, después le comento que hay un par de ellos que me gustan, y en algún momento se los enseño, la MAYORÍA DE LAS VECES NO LE GUSTA, después le digo el precio y que me conformaré con el más barato y ella me dice SIEMPRE CHICOS: cómprate el que realmente te gusta, si vale más pues no te compras un reloj todos los meses y te matas trabajando, además lo heredará nuestrro hijo.

Ahí queda eso, como para no quererla!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345