• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con una elección a ciegas...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Tenéis tres candidatos y tenéis que elegir uno sólo:

Candidato 1: 40mm de diámetro, correa piel, ETA2824-2 standard, marca histórica muy valorada pero poco habitual, 50m. water resistant, estética clásica y propia aunque similar a la de otras marcas, 660€.

Candidato 2: 40mm de diámetro, correa piel, ETA2892-2, marca valorada pero tampoco es mayoritaria aunque se ve más que la anterior, 50m. water resistant, estética original y no tan clásica, entre 650 y 700€ siempre y cuando no haya problemas al entrar en España...

Candidato 3: 39mm de diámetro, armis, ETA2824-2 Top, marca independiente con muy buena reputación y trayectoria, estética homenaje a varios modelos de diferentes marcas, 100m. water resistant, resistencia a campos magnéticos como el Milgauss de Rolex o el Ingeniero de IWC, 550€.

Los tres relojes son de un estilo similar, uno con una estética más clásica, otro con una estética más vintage y otro con una estética más moderna.

Dejando intangibles a un lado, ya que se supone que no sabéis cuales son, decid cual sería vuestro elegido. Yo tengo la decisión más o menos tomada, pero todavía albergo alguna duda...

Gracias por jugar y opinar;-)
 
Buen planteamiento!
Como se supone que no puedo imaginarlos estéticamente, que es lo que decantaria la balanza, me quedo con el 3, por:

39mm
ETA top
100m
armis
 
El más barato. Asi le perderás menos cuando lo vendas para comprarte uno de los otros.
 
Carezco de las características del No. 2 así q me voy por ese.
 
Pongame un 3 por favor...
 
A ciegas estéticamente, por movimiento, estética original sin homenajear.
Candidato 2
 
Escogería el número 3, mejor relación características - precio.
 
Candidato 2, tamaño y originalidad
 
  • #10
Cuando se sabe que hemos elegido? :D
 
  • #12
Me quedo con el candidato nº 3.
JL
 
  • #13
Sólo con esos datos, insuficientes para mí, ya que la estética en mi caso es el 80% de la decisión, me quedaría con el tercero.
Un saludo.
 
  • #14
Me quedo con el tercero.
 
  • #15
Número 3, las características me gustan más.
 
  • #16
Me quedo con el numero 2.
 
  • #17
Soy incapaz de decidirme por uno, la vista es fundamental , cualquier detalle me haría decidirme por uno u otro.

No juego¡¡
 
  • #18
Me quedo con el 3. Las correas de piel no me acaban de convencer prefiero el armis. Y qué aguante más atmósferas también me atrae.
 
  • #19
Número 2 para mí, el 2892 marca la diferencia sin poder tener en cuenta la estética.
 
  • #20
candidato Nº 2 para mi :D
 
  • #21
Yo un 3. Y si no me va, ya os intentaré comprar el 1 y el 2.
 
  • #22
Me gustan las catas a ciegas pero "creo" reconocer alguno. Para no jorobar el juego y como uno me gusta bastante (opción 3), me quedo con ese (más vale pájaro en mano que ciento volando ;-)).
 
Última edición:
  • #23
Yo ninguno. 40 mm son pequeños para mi muñeca.
 
  • #24
Un ETA2824-2 Top por 550€?
Seguro que es un Top?
 
  • #25
El 2. A día de hoy me tiran más los relojes con una estética original que los homenajes o los muy vistos. En todo caso, me falta un dato importante que quizá me haría cambiar de opinión: el color de las esferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie