• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos bien si....

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
los nuevos Glycine son de pila...
lostimage.jpg


la marca UTS presenta bolígrafos...
lostimage.jpg


En fin...
8o 8o 8o
 
Pues el UTS que se ve detras del boli esta muy chulo.

lostimage.jpg
 
Bueno pues que le vamos a hacer, la verdad es que son parecidisimos a los mecanicos y bueno tbn. hay algunas personas (donde?), aqui no creo, que prefieren el cuarzo. Cuidadin una cosa es saber valorar tambien el cuarzo, por ej. en un buen seiko o en otra marca de prestigio y muy diferente el "preferir" el cuarzo alegando los topicos de siempre, comodidad, exactitud etc. una persona así no "ama" los relojes claro. De hecho todo coleccionista tiene buenos relojes de cuarzo tbn. pero todavia no conozco coleccionista que tenga coleccion de solo cuarzo.
 
Y a mi que el Glycine de esfera rosa y correa de lona verde me gusta... :huh:

No me peguéis mucho, por favor! ;-)
 
No, si es que mi tambien me gusta, y "la ventana" queda francamente bien, pero ponerlo en un quarzo no lo veo lo mas acertado, la verdad.
 
Pues a mi, lo que me parece un rato chulo, es el boli !!!...
 
Alcadevilla dijo:
Pues a mi, lo que me parece un rato chulo, es el boli !!!...
La verdad es que sí, aunque esté casi calcado de algunos modelos de Lamy y de Rotring ;-)

Pero vamos, que si hacen pluma me plantearé seriamente su compra
 
Hombre también hay Incursores nuevos y una edición especial del kmu48, todos mecánicos claro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los combat de cuarzo no me llaman nada y el bolígrafo de uts tendría que probarlo, ¡vale una pasta!
 
La verdad es que sí, aunque esté casi calcado de algunos modelos de Lamy y de Rotring ;-)

Pero vamos, que si hacen pluma me plantearé seriamente su compra

Pues hablando de plumas y de Lamy en concreto me permito recomendar al personal la Lamy 2000, no creo que haya una pluma que con un precio tan contenido (algo mas de 100€) tenga tanta historia y personalidad detrás. Ciertamente el bolígrafo de UTS recuerda bastante a algunas líneas de Lamy.
 
  • #10
Hombre me he quedado sorprendido por la aparición de cuarzos en Glycine, no porque le quite prestigio o porque los cuarzos sean malos, pero si porque pense que era una marca de mecanicos. pensaran difersificar su oferta. aunque la verdad espero que con el tiempo vualevan a retomar en exclusiva una gama de mecanicos. !No les pega nada!
 
  • #11
No son los primeros cuarzos que sacan aunque lo hacen solo de manera residual, supongo que para hacer mas accesible la marca a determinados públicos. En su tiempo incluso sacaron un Incursore llamado “Incursore Service” que era de cuarzo, en chronomaster.co.uk tenían un ejemplar hasta hace no mucho, no se si seguirá allí…
 
  • #12
Hombre me he quedado sorprendido por la aparición de cuarzos en Glycine, no porque le quite prestigio o porque los cuarzos sean malos, pero si porque pense que era una marca de mecanicos. pensaran difersificar su oferta. aunque la verdad espero que con el tiempo vualevan a retomar en exclusiva una gama de mecanicos. !No les pega nada!

No les pega, pero pienso que pretenden diversificar. Yo creo que lo que pasa es que han encontrado un filón con los combat de colores y han entrado un poco en el terreno de los relojes de moda, pues al ser relojes grandes, de colores llamativos y demás, han dado en el blanco de los "fashion".

Claro está que aunque Glycine es una marca asentada, conocida por sus relojes de estilo militar y con buena salud económica, nadie dice que no a un dulce que puede reportar mucho dinero, así que creo que aunque saquen líneas de modelos de cuarzo, los mecánicos van a estar ahí, incluso puede que aumentando sus ventas gracias al tirón de los de cuarzo.

En fin, el tiempo lo dirá.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie