Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Vamos bien si.... - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No son los primeros cuarzos que sacan aunque lo hacen solo de manera residual, supongo que para hacer mas accesible la marca a determinados públicos. En su tiempo incluso sacaron un Incursore llamado “Incursore Service” que era de cuarzo, en chronomaster.co.uk tenían un ejemplar hasta hace no mucho, no se si seguirá allí…

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Hombre me he quedado sorprendido por la aparición de cuarzos en Glycine, no porque le quite prestigio o porque los cuarzos sean malos, pero si porque pense que era una marca de mecanicos. pensaran difersificar su oferta. aunque la verdad espero que con el tiempo vualevan a retomar en exclusiva una gama de mecanicos. !No les pega nada!
    No les pega, pero pienso que pretenden diversificar. Yo creo que lo que pasa es que han encontrado un filón con los combat de colores y han entrado un poco en el terreno de los relojes de moda, pues al ser relojes grandes, de colores llamativos y demás, han dado en el blanco de los "fashion".

Claro está que aunque Glycine es una marca asentada, conocida por sus relojes de estilo militar y con buena salud económica, nadie dice que no a un dulce que puede reportar mucho dinero, así que creo que aunque saquen líneas de modelos de cuarzo, los mecánicos van a estar ahí, incluso puede que aumentando sus ventas gracias al tirón de los de cuarzo.

En fin, el tiempo lo dirá.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12