• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vámonos A Morgiou!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os pongo esta magnificas fotos de un pedazo reportaje que han hecho un par de colegas del foro ruso y de divers por el que a veces ando.
Me han dado su permiso para postear sus magnificas fotos de una inmersion deportiva con sus vostok amphibia por Marsella,por aquí en nuestro foro:-P :ok:: asi que espero os gusten.

La mision era sumerguirse a casi 40 metros por sus cristalinas aguas fotografiar la fauna de la zona y la flora y por supuesto acompañados de unos amphibia.
Ojala tuviera el material que se gastan estos grandes aficionados a crear sus reportajes...son fabulosos,que envidia:-P .

Viajemos a Morgiou...a la bella y paradisiaca costa de Marsella::dnz::
Sin mas miramientos las fotos...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya 25 metros...:clap:
lostimage.jpg


el amphibia diver scuba blue en accion...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...a mas de 35 metros con la barracudas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Resultado de la mision...55 minutos de inmersion entre 25 y 40 metros:-P ::dnz::
Prueba superada.:ok::

Saludos!:)
 
Última edición:
Muy agradecido x tan bello resumen de esa actividad que nunca me atreveré a probar ( antes soy capaz de aprender copto al revés... ). Saludos.
 
Muchas gracias por el reportaje compañero, se agradecen unas fotos tan refrescantes cuando estás delante del pc.
 
Fotos magnificas... E que bien se porta el Amphibian...
 
JJuuuuuuuassssss es verdad!!no habia caido:ok:: :ok:: :ok:: muy bueno:D :D
 
JAJAJjaajJJAJA

;-) :-P :D :D
... ¿ o no?:ok::

Por lo demas excelente reportaje de estos amigos.

Gracias por compartirlo

Me partoooooo. :D :D :D JAJAJAJA, en cuanto lo he visto he pensado lo mismo. Debe ser el barco de PET, por lo que dice en el otro post, el del día de fiesta. :D :D :D :D
 
Bonito, pero acojona.

Fantástico reportaje, gracias. :clap: :clap: :ok::

Ahora, anda que me iba yo a acercar a las barracudas o a las morenas (peces, las otras morenas sí :-P ;-) ).
 
Me partoooooo. :D :D :D JAJAJAJA, en cuanto lo he visto he pensado lo mismo. Debe ser el barco de PET, por lo que dice en el otro post, el del día de fiesta. :D :D :D :D

Juaaaaaaaaas... y lo mejor de todo es que hay un número I, porque éste es el II :clap: :D :D :D
 
  • #10
Impresionantes fotos, una delicia. E impresionante la imaginación de algunos para dar sentido al nombre del barco. ¿En qué estarías pensando Davozs?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie