Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Valvula de helio - Foro General

Trancer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Valvula de helio

Hola amigos me gustaria saber para que sirve exactamente esta función que algunos relojes Diver tienen.Mas o menos tengo una idea pero haber si me podeis ayudar con algunas explicaciones mas.Gracias

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, básicamente sirve para que el helio que está presente en las cámaras de descompresión, y que penetra en los relojes por su menor densidad que el aire normal, no haga romperse o estallar los cristales de éstos. Hay de dos tipos, automática como la del SD. de Rolex y manual como la del SMP de Omega.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Hola, básicamente sirve para que el helio que está presente en las cámaras de descompresión, y que penetra en los relojes por su menor densidad que el aire normal, no haga romperse o estallar los cristales de éstos. Hay de dos tipos, automática como la del SD. de Rolex y manual como la del SMP de Omega.
    tengo una duda...de verdad meteriais uno de esos bonitos relojes en una cámara de descompresion....

estoy de acuerdo con vosotros en que muchos buceamos...pero casi ninguno de nosotros ...a tales profundidades....para necesitar una cámara isobárica.

saludos...y espero respuestasssssssssssssssssssssssssss

Predeterminado

Yo estoy pensando en ponerlo a prueba este veranito pero claro tendre que tener en cuenta como se usa y saber exactamente que funcion desempeña!!!

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaracion!!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues hombre, la verdad,hoy en día con el uso de los ordenadores de buceo, llevar uno de éstos Diver´s que nos gustan a nosotros es algo como "de capricho". En todo caso si el reloj está en perfecto estado de revisión, te aseguro que aguanta.

Predeterminado

No te preocupes, ahora se hacen dispositivos para ser aspiradas por el buzo solo.

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo pensada (bueno, estaba ebrio) una review del SD, con estos pasos, a saber:

- Foto del nene vestido en el Sardi con el SD
    - Foto del nene en bañador en la Playa del Sardi bien moreno, apolineo, y guapo. Ah, y con el SD.
    - Foto en el agua del nene con el SD. Aquí saldré con cara de susto, y, aunque no se vea, cierta parte de mi anatomía mermada porque en el Cantábrico el agua está fría de coj...
    - Foto con una cámara submarina (aquí se ve claramente que estaba borracho cuando lo pensaba) del SD y yo con los ojos rojos, a, más o menos, 1,5 m de profundidad.
    - Foto del SD secándose en la playa conmigo mismo, ya igual de guapo y estupendo que al llegar.
    - Foto de todas las tías de alrededor.Con Zoom, macro, y rayos X si se puede.

Lo de la vávula de helio, no lo había pensado...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasa directamente a la rewiew de las tias de alrededor y te ahorras la cara de susto, el encogimiento del calibre y otros sufrimientos.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me parece que las válvulas estas no sirven para nada.
    Si el reloj no ha implotado por la presión al estar sumergido ¿Por qué iba a explotar al reducir la presión? Lo único que hace es volver a su estado inicial.
    Además supongo que un reloj que sea sometido a muchas inmersiones (Cambios de presión grandes) debe acabar rajándose por alguna parte.
    No se, creo que no lo acabo de entender del todo.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo