Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: válvula de helio. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguien ha leido lo que escrito?? Creeis que es ciencia ficcion??

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este "teóricamente" solo es de 50M y mirar que redondelito mas bonito lleva en la caja, si está, imagino que sirve para algo, no será indispensable, pero facilitará la eliminación del helio.

Saludos.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el Seawolf tb se abriria como en el SD, ¿no?

Predeterminado

Asi es demetrius, la valvula esta diseñada para que a 3 bares de presion interna , se abra solo y libere el helio, que, queridos amigos...se forma en el denominado buceo de saturacion( os recuerdo que no debajo del agua, es luego en la camara hiperbárica o de descompresion).
    Pensad que solo un 5% de aficionados al buceo, como mucho, realiza ese tipo de submarinismo tan arriesgado. En ese sentido si comprendo el comentario de la valvula de helio como unargumento comercial mas, pero solo por ese 5% de autenticos buzos de saturacion, diseñan los relojes con valvulas de helio.
    Como anecdota os comentare que un buen amigo es geologo en plataformas petroliferas en el Mediterraneo y la fama que tienen los buzos de inmersion profunda de ser un poco excentricos....esta mas que justificada, por lo visto son muy peculiares...otra cosa, ganan dinero de manera increible, pero su vida como profesionales activos es muy breve, no mas de 10 o 15 años de inmersiones y luego...montate una academia de buceo y vive tranquilo, el ser humano no acaba de adaptarse a esos cambio de presion y sufre terriblemente.
    Disculpad el rollo, pero es que es un tema que me gusta mucho sacar a la palestra cuando veo a mi amigo el geologo, que ademas es un cachondo mental es un tio estupendo.
    Un fuerte abrazo , amigos mios y una vez mas, si, es comercial para el 95% de los usuarios, pero hay un 5% ( quizas sea un 3% ) que si la usan.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Este "teóricamente" solo es de 50M y mirar que redondelito mas bonito lleva en la caja, si está, imagino que sirve para algo, no será indispensable, pero facilitará la eliminación del helio.

Saludos.
    Carnitron, debo confesarte que estoy perdidamente enamorado tu B1, tendremos que hablar en la proxima quedada de Madrid...me gusta pero que muy mucho y me importa tres bledos que sea un cuarzo, es una maravilla de reloj, lo mires como lo mires y tus fotos son una pasada .
    Un abrazo Manolo

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una parida más. En mi Oris Regulador, ni la he abierto, ni la abriré nunca. Mejor no menerala, que sino, seguro que acaba fallando por ahí (ley de murphy).

Respecto a ese Breitling... esa B en el lateral, me vuelve loco. Debe ser como el lunar de Cindy Crawford, ese detalle tonto, que centra todas las miradas.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Santi.

¿Cómo se abre la válvula de helio en un SD? ¿Se apreciaría a simple vista?

Gracias 1000.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Si se ve , pero solo cuando estas en la camara hiperbárica y la presion interna del reloj excede las tres atmosferas, pero es muy discreto, para que hagas una idea, funciona como una olla express de ultima generacion, la valvula sale un momento, libera presion y el muelle por si solo vuelve a cerrala hermeticamente, segundos...solo segundos( extrapolado a la olla es como si apagases el fuego de inmediato).
    Ciertamente es un "parida mas" como muy inteligentemente comentan arriba, solo ese 5% de usuarios del reloj, van a usar relamente la valvula de helio.
    No obstante esa "parida" salva la vida del reloj, curioso verdad???
    Si es que estos Suizos no se le puede dejar solos, mira que no paran de inventar paridas...sonerias, alarmas en relojes mecanicos, cronos ratrapantes, gilipolleces, ya sabes.
    PD:Es mas segura la valvula que no tocas, como el SD o el Breitling B1 de Carnitron, las de rosca como las del Omega Seamaster, te la puedes dejar abierta por un descuido.
    Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias Santi.

Es un placer leerte.

Un abrazo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Muchas gracias Santi.

Es un placer leerte.

Un abrazo.

ICE
    El placer es estar a vuestro lado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo