Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Valorar un reloj - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por diego80 Ver mensaje
    entonces por lo que me contais,¿estan bien puestos los precios de ciertos relojes que valen muchisimo dinero o estan sobrevalorados por la marca o por lo que sea?
    entiendo que la calidad y la faena que lleva un reloj se paga pero contando que unos lleven mejor material de fabricacion que otros ¿los hacen tan valiosos?quiero referirme mas a todos los relojes normales no los de oro ni diamantes que esta claro que todo eso puede subir mucho y si que lo entenderia.
    gracias por vuestras respuestas y por exponer el punto de vista de vuestra sabiduria
    saludos

unas zapatillas nike cuesta fabricarlas 10 euros y se venden por 200...

una camiseta de zara, 1 euro, se vende por 20...

y asi podriamos seguir...

todos los precios estan bien puestos si encuentran compradores suficientes para venderlos,obtener beneficio, y que estos compradores se encuentren razonablemente satisfechos con su compra...

y cualquier marca intenta cobrar el maximo posible por sus productos: no hay marcas que tengan un especial compromiso por velar por el interes economico de sus clientes antes que por el suyo propio

diego80 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola amigos
    gracia por colaborar en el hilo ante todo porque me encanta leeros y ver el punto de vista de cada uno,esta claro que esto podria ser perfectamente un tema sin fin por lo que leo.
    quizas tambien dependa de la mano de obra artesana de cada pais supongo jeje.
    saludosss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12