• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valorando mas opciones

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, pues eso, que sigo valorando opciones de compra a corto plazo, a falta de que abran ECI de mi localidad y poder ver y probar piezas en persona.

Cada vez me estoy convenciendo mas de que no hay un diver que me llene al cien por cien (con un precio asequible) y creo que los derroteros de la compra pueden ir por la marca TH.

Os pongo estos dos modelos y el que lo desee (lo agradecería) pues que me deje su opinión.

Al grano, seria mi único reloj para todo a parte de un g shock y el primer candidato es un F1 calibre 5, este lo compraría nuevo. Y la otra opción que me ronda es un Carrera calibre 5, para este recurriría al mercado de segunda mano.

Creéis que un Carrera puede valer para todos los días? Como dato decir que tengo 36 años y no suelo vestir muy elegante de normal. Compraríais un f1 nuevo antes que un Carrera de segunda muñeca?

Bueno pues perdón por el tocho y os dejo unas fotos par ilustrar, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 8A4E14DA-9A03-46C5-AF13-29E2F6666076.jpg
    8A4E14DA-9A03-46C5-AF13-29E2F6666076.jpg
    9,3 KB · Visitas: 523
  • 50FE82D9-3668-4C12-AA3B-172B8AB7886F.jpg
    50FE82D9-3668-4C12-AA3B-172B8AB7886F.jpg
    7,6 KB · Visitas: 517
Los 2 en calibre 5 no deben (creo) llevarse mucha diferencia de precio, por lo de comprarlo nuevo o usado, siendo como dices “reloj para todo” escogería el F1, me parece más versátil y deportivo y si encima sueles vestir sport/informal creo que te cuadra mejor.
No obstante yo no lo compraría sin probarme los 2 que será cuando realmente te decantes. Ya nos cuentas como queda la cosa.
 
Ya puestos, mírate el aquaracer...
Lo veo más reloj para todo que los dos que mencionas.
En el FCV salen muchos en buen estado y mejor precio...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ya puestos, mírate el aquaracer...
Lo veo más reloj para todo que los dos que mencionas.
En el FCV salen muchos en buen estado y mejor precio...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias por la opción pero tuve la lupa en un Monster y acabé un poco cansado, miraba el reloj y solo veía lupa, manías...
 
Gracias por la opción pero tuve la lupa en un Monster y acabé un poco cansado, miraba el reloj y solo veía lupa, manías...
Entonces el carrera...[emoji4]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo tiraría a por el F1. No queda mal con traje, para nada, yo tengo uno y a veces lo he usado con traje.

Y cuando llega el verano tienes un Diver precioso.

Te entiendo perfectamente con lo de la lupa.....
 
Como único reloj si q es probable q esté más por un f1. Aunque si te soy sincero, si hay un tag q pondría en mi caja sería un carrera calibre 5. En ese hueco tengo un hami khaki al q le doy bastante tralla.
Si valoras otras opciones, en esa gama tienes el longines conquest classic. Un reloj con bastante presencia.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Me gusta más el Carrera pero priorizaria comprarlo nuevo.
 
Como reloj para todo elegiría el Carrera y si pudiera ser nuevo, mejor.
Un saludo.
 
  • #10
Me gusta más el Carrera, además con una correa de piel negra queda también muy bonito, lo tiene un familiar y me gusta mucho.
Una pena que no te gusten las lupas a mi me parece que cuando están bien hechas con un puntazo.
 
  • #11
Por lo que cuentas,elegiria el f1,me parece mucho mas llevadero en el dia a dia y que queda bien con cualquier atuendo.
 
  • #12
Si estas buscando un reloj polivalente, la respuesta es muy sencilla, Carrera Calibre 5. Perfecto reloj para toda ocasión.
 
  • #13
Yo tengo el carrera calibre 5 desde hace varios años y lo uso para todo. Es cómodo, 39 mm creo y al tener la esfera limpia es agradable de leer la hora y no cansa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Entre esos dos prefiero el F1 . 👌🏻
Me llama más estéticamente.
En cuánto al Aquaracer ( que a mí me gusta muuucho más ...) , creo que había modelos sin lupa, no? , o quizás me estoy confundiendo... 😉
 
  • #15
Buenos dias compañero!
Yo el carrera no lo veo para todos los dias, es demasiado serio para mi, y tengo 44. Yo siempre he llevado al aquaracer que si es un todo terreno y pega con todo.
 
  • #16
Son bastante diferentes.. Yo si es un reloj para todos los días y muy ocasionalmente ir con traje me cogería el f1, me parece un reloj que aguanta más tralla.
Por el contrario si fueses más a menudo con traje optaría por el carrera.
Pero tan pronto los prueves ya te vas a dar cuenta de cuál te encaja más a ti.
 
  • #17
Buenas ! Me gustan los dos pero a lo mejor por tu forma de vestir pueda irte mejor el F1 , lo mejor es probarte los dos si tienes opción y según lo que te transmitan ya puedes elegir más seguro !
 
  • #18
Yo en este caso prefiero el carrera por mucho, mucho mas bonito y creo que va tanto de sport, como mas formal... de hecho ese tipo de relojes se me hacen de lo mas polivalente, le puedes poner incluso una bonita correa de cocodrilo negra y te lo puedes llevar incluso a una boda.

Saludos y suerte con la elección!
 
  • #19
Si valoras un Aquaracer, también calibre 5, y sin lupa... Yo creo que algo así te podría caer bien, parecido al F1 pero yo que he tenido los dos te digo que lo veo mejor reloj... Saludos!image.jpg
 
  • #20
Entre los propuestos, mi elección sería el Carrera por versátil.
 
  • #21
Que curioso es comprobar cuán diferentes somos en gustos las personas; me parece muchísimo más bonito el carrera, un reloj de los que yo llamo “redondo” porque estéticamente no tiene peros sin embargo veo que muchos te aconsejan el F1 (algo perfectamente lícito, por supuesto), pero yo como reloj “casi único” no lo veo...
Todo lo contrario que el Carrera que teniendo un G shock para “hacer el bestia” es un reloj para no quitarse de la muñeca.
 
  • #22
El formula 1 por que lo vas a usar como reloj de día a día creo que el Carrera te cansará rápido por ser más de vestir
 
  • #23
Yo elegiría el F1, al Carrera le veo las asas un poco largas.Yo me probaría el de bisel negro, porque con el bisel color acero la esfera puede parecer más pequeña, es cuestión de que te los pruebes
 
  • #24
Por mi seria el Carrera, y nuevo a ser posible,
 
  • #25
Aquí puedes ver la diferencia 39087471-6D17-4DE6-9435-18C31AAB505E.jpeg5BB52CA6-CAEA-4C51-9217-69772CD91E3C.jpg
Tambien depende del tamaño de tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie