• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valoraciones económicas

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Es cursioso, el viernes pasado vi en el FVC dos ventas que me llamaron la atención:

Bretling Cronomatic con 2 años, se ha vendido en 2.000 euros.

Rolex Explorer 1 con 10 años, se ha vendido en 2.400 euros.

Relojes de precio de venta nuevos parecidos, incluso diría que el Breitling puede ser más caro. El tamaño del Breitling es más actual, es crono, tiene fechador, está poco visto...

Pues nada, Rolex el gato al agua en valoración. No dejará nunca de sorprenderme este fenómeno.

J
 
Rolex es el Rey indiscutido de estabilidad en la venta de segunda mano...junto con Patek, pero este es un caso mucho menos frecuente...por definición :)
 
Ciertamente Rolex es una de las pocas marcas que no pierden mas del 30% como quien dice al sacarlo del concesionario (vamos como el coche)
 
Llevar un Rolex en la muñeca tiene su valor intrínseco...luego están los demás criterios de mercado.
 
Pues a mi no me sorprende ya que Rolex es desde hace muchos años una de las marcas que tiene mas valor residual en sus relojes.

Ademas si se compra usado posiblemente siempre puedas volver a recuperar el 100% o incluso mas del dinero pagado, ya que si estan en buen estado y tienen documentacion es dificilillo encontrar un rolex profesional a menos de 2500 euros, da igual la edad que tenga.

Un Rolex es siempre un valor seguro, y da igual que sea aquí en España que en cualquier pais del mundo
 
Pués es lo que tiene Rolex, entre alguna otra cosa.
Saludos
 
¿Que tiene un rolex para poder revalorizarse en el futuro?
 
Yo pagaria eso`por el Rolex y no por el Breitling , y el mercado es un sumatorio de individuos como yo
 
  • #10
La demanda es el factor determinante y esta se justifica por lo que tiene de glamurosa la marca y ello independientemente de los aspectos tecnicos
 
  • #11
Bien curioso; las cotizaciones del mercado inmobiliario están cayendo y bien se quiera reconocer o no.
Pero el precio del oro y el de los relojes ROLEX va en alza ; incluyendo los de segunda mano.
Gustará o no, pero es así.
 
  • #12
El tema este de los rolex lo sé de hace tiempo y más desde que soy forero. Pero sigue resultándome sorprendente.
 
  • #13
Eso es una de las grandes cosas que tiene Rolex, su valor de reventa.
 
  • #15
quiza la clave sea que rolex intenta crear demanda a partir de limitar la cantidad de unidades que fabrica, lo de que nunca haya sido una marca facilmente asequible le ha dado y seguira dando sus frutos.
 
  • #16
Total, después de leer esto... cambias dinero en la mano por dinero en la muñeca...cerca por si vuelve a necesitarse...y mientras, unas generaciones a disfrutarlo...incluso sin cambiar el modelo.
Y si lo hace, nos pegamos por el antiguo.
La leche.
Y encima, mecanismos, cajas, etc, etc propios, para satisfacer criterios o mani
ías.
Salgo otra vez de compras...no, que es tarde. No, que hay fila para el que quiero.
Ya llamarán...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie