Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Valoraciones...... - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes más razón que un santo, pero también es verdad que después, la realidad es muy distinta, a cada cual le parece que lo suyo es lo mejor, lo que más vale (incluso con mucho uso y mala conservación) y lo mejor cotizado.

Y de esa forma te voy a hacer la oferta de tu vida, te cambio mi G-shock, bién usado, solo lo he puesto 5 veces bajo la rueda de mi camión para ver que no se rompía, llevo trabajando con él 10 años y ni siquiera ha necesitado un cambio de pila... por tu ingenieur, que fíjate si es malo que cuando lo dejas tres días en la mesilla de noche se para .

O sea, te estoy perdonando la vida, a que aun te digo que me tienes de dar pasta encima...

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante la reflexión. Creo que también hay que tener en cuenta los precios a los que salen las piezas. Por poner un ejemplo: un crono Hamilton de 42, que, con una Valjoux creo que debería tener un precio de 400 o 450, se ha vendido en varias ocasiones por 300 y hay algún mensaje que lo vende por 600.
    Entiendo que depende del estado del reloj, pero creo que, a la hora de poner un reloj a la venta, lo suyo es que veas precios de las últimas y lo ajustes. Con ello evitas sorpresas desagradables.
    Y con los cambios... bueno, yo a veces he cambiado una pieza de 200 por 7 de 30 que luego, tras ventas o cambios, me han salido muy bien... Y también he hecho cambios perdiendo dinero... Supongo que como todos. Un saludo.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante, sín duda la reflexión.

A mi ya me ofertaran palos de golfe por un Aquaracer crono automatico....-----

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel,
    tienes mucha razón en todo lo que expones.
    Pienso que el último elemento que determina cuando vendemos un reloj es el hecho de decirse que lo vendes porque te gusta menos o porque ya no te lo pones, caso que en general no urge en demasía o al contrario, que lo vendes porque te hace falta caja para pagar "la última locura".

En función de este factor estarán determinadas tus respuestas a las ofertas de toda índole, y así podras mandar a hacer gárgaras el individuo que te propone 30% menos del precio que anuncias (ya bajo de por sí) o hacer respuestas más diplomaticas, por si acaso....

Ah, y eso sí, desde que hablas de vender ese Ingénieur..... me tato, me tato y más de una vez he estado a punto de escribirte para charlar sobre una posible compra o un cambio....

Un saludo,
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que me hace gracia son los que dicen: Mi reloj vale 6.000 de PVP, me ofreces uno de 2.000 de PVP, por tanto me das el reloj y 4.000 Euros... supongo que el día de daban los % en el cole hicieron novillos... Me costó hacerle entender que si ambos se depreciaban por un estilo (como así era) se aplicaba el 40% a los dos y se hacía una restita 3600 -1200= 2.400.
    El Reloj+ 2.400 Euros era una oferta sensata (teniendo en cuenta que el mío era 100 veces más vendible, por precio y por rotación de marca).Al final el reloj se quedó en casita. Y sí, Miguel, no nos restregues ese Ingenieur... que hay crisis.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

¡venga hombre!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12