• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una valoración

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Creo que hay dos quedadas en marcha. Creo que el hecho de venir las parejas a la quedada gallega fue un logro. Creo que el hecho de que algunos
posten fotografias donde se ven las caras detras del Nick es un logro, creo que las personas que deciden conducir cientos de kilometros o tomar un avión , pagar hotel, etc hacen un gran esfuero. Pienso que la moderación y la dirección de un foro es un gran sacrificio y un gran logro.
Pienso que aquel que decide opinar sobre algo es un gran logro.
los que nunca postean que hagan la prueba. El que interviene siempre sufre un desgaste, es inebitable.
El foro tiene infinidad de utilidades que no son exclusivas de nadie, a algunos les valdra para adquirir conocimientos, a otros pasar ratos agradables, a otros poner en practica sus conocimientos , otros encontrar magnifica información y un fantastico mercado de compra y venta , pero a unos privilegiados les permitirá conocer a personas maravillosas , si se dan la oprtunidad (lo digo como lo siento) y si solo vale para eso : Bendito sea el foro o VIVA ESPAÑA , FRANCIA, BELGICA, PORTUGAL, MEXICO......
No creo que hay que tener miedo a los cambios , a los ciclos , forma parte de la vida.
Creo que de todos nos podemos enriquecer, pero aún asi nadie es imprescindible, será querido ,añorado, respetado pero no imprescindible.

Viva el Foro.;-)
 
Buena reflexion......................No creo que hay que tener miedo a los cambios , a los ciclos , forma parte de la vida.
 
:-( :-(
¿A quien leches estás llamando ogro? ¿ein?..... espera......
PERDÓN Perdón.... que pone logro (meequivocao) :D :D :D
Estoy de acuerdo en todo, especialmente en lo tocante a las parejas. Además, las chicas se lo pasaron estupendamente (dicho por ellas mismas :) ). Lo de las chicas a mi juicio consigue varias cosas:
- que el ambiente sea aún más familiar si cabe
- que todo sea más distendido, se hagan más cosas... en una palabra que se enriquecen las actividades colaterales ;-)
- que parezcamos menos frikis :D :D
Un saludo, Elfernan ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie