Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Valor y precio. - Foro General

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Me encanta el reloj, ... la chica un poco más, lo siento, ...la carne ya se sabe....

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el reloj me parece bonito, no tanto la chica....

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te lo tomes como una critica..... pero considero que no tienes que hacer comparaciones de cuestion monetaria para que un reloj te guste o no te guste. Si un reloj de 50 euros te llena.... dichoso eres a la par que feliz.

Se puede encontrar la tranquilidad con una pieza de 200.... supongo que sera que se aprecia mas la estetica que otros condicionantes.

Un saludo,

PS: Me ha gustado mucho el post.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola JR, precioso reloj (y eso que yo no soy muy de los vintage)
    De verdad, me encanta !!! Parece ser bastante grande para lo que es un vintage, verdad?
    Además ¿tiene alarma?
    Un abrazo amigo

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola JR, precioso reloj (y eso que yo no soy muy de los vintage)
    De verdad, me encanta !!! Parece ser bastante grande para lo que es un vintage, verdad?
    Además ¿tiene alarma?
    Un abrazo amigo

Hola, Daniel. Hasta donde yo sé, monta un calibre AS con doble barrilete (uno para las funciones "básicas" y el otro para la alarma). La gracia de este reloj, a mi juicio, estriba entre otras cosas a que no se limita a las funciones de hora y calendario (no monta pues un calibre ETA 2789, por ejemplo -tan típico de la época-). Esta marca nace en Logroño y luego se traslada a Barcelona (como bien explica nuestro compañero LuisG en su blog sobre Radiant). En las esferas pone "swiss made" porque los calibres eran suizos (AS, ETA...) Si Radiant no está más cotizada hoy en día es debido a este hecho: eran relojes "españoles" para el mercado nacional (o al menos eso deduzco por lo que he leído sobre la marca hasta ahora). Si estoy diciendo alguna barbaridad, que el bueno de LuisG u otra persona en el foro me corrija. Un abrazo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    No te lo tomes como una critica..... pero considero que no tienes que hacer comparaciones de cuestion monetaria para que un reloj te guste o no te guste. Si un reloj de 50 euros te llena.... dichoso eres a la par que feliz.

Se puede encontrar la tranquilidad con una pieza de 200.... supongo que sera que se aprecia mas la estetica que otros condicionantes.

Un saludo,

Hola, spingar. Este reloj cuesta más de 50 euros. Yo, personalmente, no lo vendería tampoco por 200. Aunque el calibre suizo que monta sea mercenario (y no manufactura), no deja de ser un calibre suizo de una extraordinaria calidad. Como explico en otra parte de este hilo, su precio no es muy elevado por varias razones: es un vintage y, además, su cotización no es muy alta dado que nunca fue Radiant una marca con verdadera proyección internacional. Yo he vendido y sigo vendiendo relojes Glycine de la época por 90 euros. No sé hasta qué punto se puede entender como barato mi reloj Radiant Blumar. Una de las ventajas que ofrece el mercado vintage es que uno adquiere buenos relojes a precios extraordinariamente bajos si se comparan con el mercado de relojes "actuales". Supones mal si crees que aprecio este reloj más por la estética que por otros condicionantes, como comentas en tu aportación. Un saludo muy cordial. Me alegra mucho que te haya gustado el post
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos dias JR. Ya echaba de menos tus posts, aunque no comparto hoy tus gustos. Saludos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    . Si un reloj de 50 euros te llena.... dichoso eres a la par que feliz.

Un saludo,

Comparto tu opinión, hay algunas veces que no hace falta nada mas
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es muy bonito y seguro que tiene un gran valor sentimental para ti. Slds.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo