• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor sentimental

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felipe80

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. Hoy os quería presentar un reloj muy especial para mí. Era de mi padre, se lo regaló mi madre cuando se casaron hace más de 37 años. Requiero de vuestra sabiduría para ver si me podéis hablar un poco de sus características y sus impresiones. Es un Certina, os dejo las fotillos. Muchas gracias y saludos. IMG_20170111_124457.jpgIMG_20170111_124446.jpgIMG_20170111_124436.jpgIMG_20170111_124425.jpg
 
Se trata de un Certina de oro en perfecto estado, con brazalete de verano y que posiblemente monte el calibre 28-10...solvente, fiable y de buena calidad....merece que lo cuides.
 
Muy bonito .... y además totalmente a la moda ... es clavadito a un modelo que acaba de sacar FEstina de la serie Extra ...
 
Precioso y sin duda un reloj muy especial para ti. A conservarlo!
 
Precioso vintage.

Como curiosidad, muchos llaman a ese tipo de armys "Fraga Iribarne", ya que este político lo llevaba en su reloj.

Un saludo.
 
Cuidado. Por otros 40 años más!
 
Muy bonito el reloj ( al margen de la carga sentimental) y en un estado más que excelente para sus años.

Cuidalo y consérvalo, igual ( sobre el modelo poco te puedo decir , en ese tema soy un neófito )
 
Precioso, enhorabuena!!!
 
Yo quiero un armis fraga y soy incapaz de encontrar. Ayuda por favor
 
  • #10
Precioso y en un estado fantástico.
 
  • #11
Muy bonito y muy bien conservado,nuestros padres y abuelos utilizaban esos brazaletes en verano.
Enhorabuena y disfrútalo durante muchos años
 
  • #13
Para los veranos bestiales que hay por aquí serían estupendos esos armys, lo que pasa es que no son aptos para todo tipo de reloj. Gracias por enseñar el Certina.
 
  • #14
Estilo Bauhaus + art decó.
Precioso.
 
  • #15
Muy bonito. Si a eso le sumamos su valor sentimental...¡a cuidarlo para la siguiente generación!
 
  • #16
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen para seguir aprendiendo cosas en esta afición. Saludos
 
  • #17
Precioso, y mucho más si tiene un valor sentimental
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie