• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"valor seguro para comprar"

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compańeros, por fin el amigo Juanra,de Renaissance, que me consta que es muy conocido y apreciado entre los foreros desde hace bastante tiempo, ya ha dado otro salto de calidad , abriendo su página Web que desde este fin de semana esta en marcha. En ella podremos ver , disfrutar y comprar mas fácilmente y con todo los mismos servicios que ya teníamos antes. Pues nada, saludos yo nos vemos en la red.
 
Pues el amigo Josemi se me adelanto a dar la buena noticia, espero que al amigo JuanRa le sea fructífera su web. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie