Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: El valor de un reloj y su precio... ¿qué opináis? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Exacto.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...yo me parto...todo lo que hace Rolex en publicidad, marketing, etc etc es copiable, asequible a cualquier marca y fácil de imitar.Por Panerai, Vostok u Omega.Por un fabricante de cepillos o de piensos compuestos.

Lo que no lo es es su historia, calidad y pericia.Cada uno tiene la que tiene.

Por eso vende lo que vende...cada uno.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí como aficionado a los relojes siempre me ha sorprendido que estoy llevando un reloj suizo(Rolex,Omega,Zenith,Breitling...), y de repente me apetece llevar un diver "japo" más espartano,con acabados de inferior calidad o un reloj de esos que decías de esas marcas más de diseño porque ves un reloj que te gusta y sabes que la máquina no es una maravilla pero que te lo pones y ves que te gusta cómo te queda puesto y ahí no entras a valorar la máquina que lleva ni nada, sencillamente te lo pones y ya está.
    De todas maneras, a mí ésto sólo me pasa cuándo de base ya tengo cómo mínimo un buen diver suizo,un diver "japo" y un buen clásico suizo si no tengo como mínimo este "fondo de armario" no estoy a gusto.No sé si es porque cuándo llevo un reloj de éstos después disfruto más de volver a mis "pata negra".

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234