• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valor datejust años 80

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas , alguien me podria decir cuanto suele ser el valor de un rolex datejust de los años 80 en acero.

muchas gracias

un saludo
 
Económico o sentimental?:D
 
Creo que lo primero que deberias es presentarte .
En este foro no se suelen tasar relojes .
Un saludo
 
Estimados Amigos, muchas veces se nos solicita valorar, tasar u opinar por la cotización de un determinado reloj.

Deben entender que así como un reloj nuevo tiene un precio de venta establecido por el fabricante y el comercio, un reloj antiguo, tiene solo el valor que otra persona este dispuesto a pagar por él.

Este precio es fruto de la oferta y la demanda, de su estado, de su calibre y otra serie de detalles que cada uno puede valorar de diferente forma.

Nuestra valoración nunca sería correcta, ya que siempre sería subjetiva, puede darse el caso de que para nosotros su reloj valga muy poco, pero puede haber alguien, en algún lugar del mundo, que lo este buscando y dispuesto a pagar más por él.

Hay tasadores oficiales de Joyas y Relojes, que por una pequeña cantidad de dinero, le harán un tasación real y objetiva.

Los relojes antiguos de familia, en general, tienen mucho más valor afectivo y sentimental que valor real, estos relojes siempre es mejor restaurarlos y guardarlos, ya que al haber pertenecido a algún familiar querido ya forman parte de nuestra historia familiar.

Hay otras fórmulas para tener una aproximación del valor de un viejo reloj, puede buscar similares en el foro de compra-venta de relojes y si quiere más opiniones, vea las subastas internacionales tipo Ebay, allí encontrará en algún lugar del mundo un reloj muy similar al suyo, verá el interés que despierta en el mercado y el precio final de la venta.

No nos ponga en un compromiso, no insista, por favor, no tasamos relojes.

Amigos del Vintage.

Si es joya familiar, restauralo y llévalo con orgullo.
 
Pues, en relación con este tema, a mí lo que me gustaría saber es el número de referencia del un Rolex DJ de 1980, ya que precisamente ese es el año en que nací, y me gustaría saberlo para buscar alguno que esté en perfecto estado.

Muchas gracias!
 
hola buenas , alguien me podria decir cuanto suele ser el valor de un rolex datejust de los años 80 en acero.

muchas gracias

un saludo
Hola,depende del estado y si tiene documentacion pero mas o menos se venden de 1500€ a 1800€ estos precios con documentos y caja

saludos.
 
Pues, en relación con este tema, a mí lo que me gustaría saber es el número de referencia del un Rolex DJ de 1980, ya que precisamente ese es el año en que nací, y me gustaría saberlo para buscar alguno que esté en perfecto estado.

Muchas gracias!

Con Rolex tienes una ventaja...... es fácil que por cuatro perras te dejen el reloj como recién salido de fábrica. Suerte con la búsqueda de esa pieza.

En cuanto a los números de caja, no es demasiado complicado saber cuales corresponden a 1980. Los números de serie de 1980 comienzan en el 6434000 y los de 1981 comienzan en 6594XXX

Si te interesa saber algún otro año, toda la info la saqué de
lostlink.jpg
 
Hola,depende del estado y si tiene documentacion pero mas o menos se venden de 1500€ a 1800€ estos precios con documentos y caja

saludos.

En la ultima semana se han vendido en Ebay mas de 100 Datejust por debajo de 1500 euros.

Me parece muy aventurado dar una cotizacion de un reloj, sin ni si quiera saber el modelo exacto del que se trata y mas aun, sin ver una fotografia del reloj.
 
  • #10
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaa??????????????
 
  • #11
pues depende mucho del estado del reloj, si tiene documentacion original, el modelo exacto, son muchos los detalles a valorar.
 
  • #12
+1.

Hay que ver las opiniones más juiciosas que emites siempre.
Ya es complicado tasar un reloj sin tenerlo en la mano como para hacerlo sin ver siquiera una foto medio decente del mismo.
 
  • #13
Con Rolex tienes una ventaja...... es fácil que por cuatro perras te dejen el reloj como recién salido de fábrica. Suerte con la búsqueda de esa pieza.

En cuanto a los números de caja, no es demasiado complicado saber cuales corresponden a 1980. Los números de serie de 1980 comienzan en el 6434000 y los de 1981 comienzan en 6594XXX

Si te interesa saber algún otro año, toda la info la saqué de
lostlink.jpg


Muchas gracias, Suso!! :ok::
 
  • #14
Yo miraria que piden en ebay por uno como el que dices.
otro
 
  • #15
ESO ES MUY PERO QUE MUY PERSONAL , ESTOY CON CABANILLAS , ¿ SENTIMENTAL ?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
yo tambien miraria por internete el valo de tu reloj, pero no pienses en que te pagaran mucho por el,.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie