• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el valor añadido y los sobreprecios

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como buen aficionado que soy e ignorante en mucho temas, me entran innumerables dudas .... llevo un tiempo leyendo hilos en los que siempre salen conceptos como "valor añadido" "sobreprecio" .... por favor, a los ignorantes como yo, podriais comentarnos como identificais un reloj sobrepreciado???... que criterios se utilizan???? .........

muchas gracias por leer
 
Debes hacer como cuando te compras un coche...anota las especificaciones, buscas otros ejemplos con las mismas calidades y comparas precios...

Para mi gusto, ejemplo de sobrevaloración, Tag. Ofrece lo mismo que Oris, Fortis y Hamilton, a mucho mayor precio...
Para que hablar de Seiko...ofrece mas que nadie a mejor precio...
 
Pero también está el valor añadido de tener un reloj histórico. Un tag Steve Mcqueen es una leyenda. Eso tb puede tener su valor a nivel psicológico. Aparte de que yo sea un poco pro-tag. Saludos a los disidentes!
 
Aqui tienes algunos ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie