Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: valor... - Foro General

gaditano está desconectado Novat@

Predeterminado

Ovoci, perdona mi ignorancia ¿qué quiere decir? "tenemos la pulsera, que en esa epoca no solian ser originales", podrías explicarlo un poco, disculpa las molestias pero es por simple y llana curiosidad
    Salduos

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

retauralo y disfrutalo.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que lo que te quiere decir OVOCI, es que el armis, no lo hizo la casa festina, que es la que fabrico el reloj, sino que es un armis que le podria valer a cualquier reloj, comprado en una joyeria, y polivalente para cualquier reloj que entre las asas de agarre tenga las mismas medidas.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mejor que se quede en casa.

Ganaras!

Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es lo que te dice UNAM. En esa epoca, lo normal era comprar una pulsera adicional al reloj, que no era del fabricante del reloj. Por ese motivo, las pulseras sin marca no estan valoradas.
    OVOCI

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Gaditano. Bueno ya te han hablado bastante sobre el valor comercial del reloj en función del contenido del oro, si el brazalete es o no original etc..

Yo te quiero hablar del reloj en sí. Es un modelo interesante en cuanto a el aspecto antes comentado de tener la ventana a las 11 algo no muy usual. Por otra parte por lo que puedo apreciar (no se ve mucho detalle en tus fotos) por la marca y el movimiento no creo que sea un reloj buscado por coleccionistas, es decir no esperaría obtener mucho dinero por el.. Perdón por la franqueza pero creo vale más por el oro en sí. Mi sugerencia es que lo restaures , limpies y lo disfrutes muchos, muchos años.

Saluds

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Restaurar? si asi como esta se ve muy bien me gusta mucho ese reloj, el diseño innovador con el fechero en un extremo me parece muy original y la marca en el extremo opuesto es genial, quedatelo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12