• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux pero esto qué esss??

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros, me gustaria indagar mas en las maquinarias de los relojes, a ver si alguien pone un enlace o donde puedo consultarlas, porque no se si la maquinaria de un tag es igual que la de un hamilton.
vamos para saber que maquinarias llevan si es de manufactura propia si es de tal o de cual.
un saludo
 
vamos para saber que maquinarias llevan si es de manufactura propia si es de tal o de cual.

Van por orden alfabético, son 3 páginas:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Yo creo que este enlace deberia estar en esenciales. Alomejor algunas marcas grandes vendian menos.
 
Yo creo que este enlace deberia estar en esenciales. Alomejor algunas marcas grandes vendian menos.

pues la verdad es que si no voy a decir modelos pero algunos con una maquinaria como otros se van muchisimo de precio.
aunque es lo de siempre publicidad etc etc.
 
muchas gracias es muy interesante el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie