Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Valjoux o Valgranges? - Foro General

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Valjoux o Valgranges?

Hola, a todos/as. Hace muy poco que estoy metido en esta afición tan gratificante y personal de los relojes. Asta ahora, solo tengo un de cuarzo. Un Victorinox mod: Infantri Vintage Crono. esfera verde.
    El próximo que me compre sera automatico. Me gusta mucho, el Invicta pro diver automatico a algun Seiko. Y en calidad precio, antes que comprarme un Hamilton me compro un Certina. Pero tampoco descarto
    mas adelante comprarme algun Omega, Rolex, Longines , Breitling etc.
    Bueno, bamos a ver. Alguien me podría indicar, o remitirme alguna pagina en el que me aclare cual es mejor movimiento el Valjoux 7750 o el Valgranges. El Valgranges, algunos dicen que esta vivo en la muñeca.
    Os agradecería mucho vuesta opinion ya que aqui a gente que entiende mucho.
    Otra cosa que me tiene intrigado, es lo de las revisiones. Si me compro un Omega o el que sea de gama alta. (Y no necesariamente con certificado cosc). cuanto me podrian cobrar por ejemplo. ¿Omega o Rolex? supongo que si te lo pones a diario es cada 4 o 5 años pero si tienes varios. Si no hay uso no hay desgaste. entonces, se alarga mas en el tiempo. Bueno, gracias po leer estas lineas, y un saludete a todos los foreros. Me hubiera gustado HOY, día de mi cumpleaños, estrenar automatico, y colgaros la foto.Pero, otro año sera, y seguro que antes, me pillo algun Seiko mas asequible. Porque Seiko es afortunadamente Seiko.
    Hasta pronto.
    Jorge.
    Pdta: Cuando miro mi reloj... lo último que veo es la hora.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por tu cumpleaños !!!! Por lo demás, que contesten los gurus del blog. Salutacions desde València.

Predeterminado

Gracias, desde un pueblo de Castellón.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jorge, bienvenido al foro, y como bien dices, opino que el Valgranges está vivo en tu muñeca.

Felicidades por tu cumpleaños.

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no tengo mucha idea pero los dos son bastante "ruidosos":
    - El Valgranges cuando carga
    - El Valjoux cuando avanza el segundero

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La 7750 tiene la fama como dura bien ganada. A mi me gusta mucho y es facil de reparar .
    www.speedmaster.es

greco68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades por tu cumpleaños

Predeterminado

Gracias, a todos por contestar, y felizitarme.
    Jorge.

Susomr está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jordife Ver mensaje
    Hola, a todos/as. Hace muy poco que estoy metido en esta afición tan gratificante y personal de los relojes. Asta ahora, solo tengo un de cuarzo. Un Victorinox mod: Infantri Vintage Crono. esfera verde.
    El próximo que me compre sera automatico. Me gusta mucho, el Invicta pro diver automatico a algun Seiko. Y en calidad precio, antes que comprarme un Hamilton me compro un Certina. Pero tampoco descarto
    mas adelante comprarme algun Omega, Rolex, Longines , Breitling etc.
    Bueno, bamos a ver. Alguien me podría indicar, o remitirme alguna pagina en el que me aclare cual es mejor movimiento el Valjoux 7750 o el Valgranges. El Valgranges, algunos dicen que esta vivo en la muñeca.
    Os agradecería mucho vuesta opinion ya que aqui a gente que entiende mucho.
    Otra cosa que me tiene intrigado, es lo de las revisiones. Si me compro un Omega o el que sea de gama alta. (Y no necesariamente con certificado cosc). cuanto me podrian cobrar por ejemplo. ¿Omega o Rolex? supongo que si te lo pones a diario es cada 4 o 5 años pero si tienes varios. Si no hay uso no hay desgaste. entonces, se alarga mas en el tiempo. Bueno, gracias po leer estas lineas, y un saludete a todos los foreros. Me hubiera gustado HOY, día de mi cumpleaños, estrenar automatico, y colgaros la foto.Pero, otro año sera, y seguro que antes, me pillo algun Seiko mas asequible. Porque Seiko es afortunadamente Seiko.
    Hasta pronto.
    Jorge.
    Pdta: Cuando miro mi reloj... lo último que veo es la hora.
    Yo tengo un Certina Valgranges y estoy muy contento....

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo entendido que es muy parecida (si no igual) a su hermano Valjoux.

Creo que no hay dat date y al ser de mayor diámtro, tiene un mayor fondo visto y un fechador con mayor diámetro.

Al ser mayor, deberías notar más el rotor, aunque en la 7750 ya se nota de sobra...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo