Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: valjoux bueno valjoux malo - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado valjoux bueno valjoux malo

Hola compañero, a raiz de un hilo en el que se comentaba algo de que los AP eran caros para llevar un calibre 7750, y por alguna experiencia personal me surge la siguiente duda:

Están las marca de lujo, con manufactura (calibre propio) y las que montan calibre fabricado por otros, unas buenas y otras no tanto. Calibres como por ejemplo el valjoux 7750. y he aqui la pregunta: yo tengo dos cronógrafos, ambos se supone que montan base valjoux 7750, implementado o modificado por cada marca. un marcha brutal, en parámetros cosc va sobradísimo, y mejor que un rolex nuevo, el otro un pulmonías 20 o 25 segundos día. Entonces. cuando una marca monta un ETAsa, cuanto hay de genérico, y cuanto se puede modificar particularmente para que uno sea tan bueno y el otro no. saludos y gracias a todos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

AP no monta el Valjoux 7750 ni por asomo;que me corrijan si me equivoco..

Es un excelente calibre desde los acabados básicos a los Top muy modificados que monta Iwc por ej...Lo único que siempre lleva colgado el san benito de que es poco exclusivo.Personalmente ,prefiero un movimiento duro fiable y exacto ,a una manofactura de lanzamiento reciente que ha de mostrar su virtudes...y mucho más cara..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que uno y otro no tengan el mismo grado de ajuste es de lo más normal, puesto que Etasa vende sus calibres con diferentes acabados y precisión. Puedes tener desde la 7750 normal hasta la que tiene certificado COSC.

Y luego que la marca que compar ese calibre le meta más trabajo de ajuste y sustitución de algunas piezas o simplemnete cambie la decoración del rotor. En el caso de IWC (varias veces comentado) la modificación es profunda y por eso el ajsute que tienen este calibre en sus relojes.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he tenido valjoux 7750 en relojes que me han costado 300€ en el foro, y también en Omega y en ambos casos ha ido perfecta.