• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7750 y derivados.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
:) Me tiene fascinado el largo debate que ha suscitado chuchi con su pregunta sobre si pagarias 7.800€ por un Valjoux....guauuu mas de 51 intervenciones.
Es curiosisimo que todos mas o menos nos soliviantemos al ver esa cifra con esa aparentemente sencilla mecanica.;-)
Queria preguntaros cual es en vuestra opinion el limite al que se puede llevar en las modificaciones sobre el calibre 7750....7753, para llegar a convertirlo en una obra maestra. No sigo escribiendo porque desvirtuaria mi intencion inicial de exponer la duda como una "tabula rasa" sobre la cual vosotros escribais vuestras valiosas opiniones.:) .
Un abrazo y a comentar, que criticar es facil pero analizar en profundidad un tema ya no lo es tanto...pero ya estoy hablando demasiado y he prometido ser silencioso y aprender escuchando, o leyendo, que es la unica forma de aprender.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie