• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7750 top

  • Iniciador del hilo pamgood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pamgood

Novat@
Sin verificar
He visto esta pagina y me ha sorpredido el pecio del reloj, vamos creo que es una valjoux 7750 en acabado top. Digo lo del acabado top por el volante que parece ser por lo forma de glucydur. A ver que os parece el precio y si vale la pena el reloj. Lo que no veo en la esfera es el swiss made. Ahi dejo el enlace.
https://www.bernardwatch.com/Watches
 
por ese precio no merece la pena ,comprate un hamilton x-wind que lleva el mismo movimiento,y es un magnifico reloj y te saldra mas barato aun que este o un x-copter,tambien lo puedes mirar el el foro de compraventa que hay compañeros que lo venden por 500 euros ya que este reloj que presentas se va a mas de 650 euros,saludos
 
Yo también creo que por ese precio tienes otras posibilidades, no lo veo tan chollo
 
Por ese dinero tienes este Hamilton...y me gusta mucho más...::dnz::

lostimage.jpg
 
Por ese precio tienes otros relojes de reconocido prestigio y mejor funcionamiento.
 
El diseño me ha recordado mucho a cierto Eterna KonTiki crono...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No es tan barato en realidad...pero si te gusta...está todo hablado...
 
Yo lo decia por el tipo de acabado de la maquina, ya que los hamilton suelen montar una standar o elabore. La de este reloj al ser una maquina con acabado superior (top) mantiene mejor la marcha en distintas posiciones.
 
  • #10
He encontrado sobre la marca Avier Watches que son relojes que se hacen fabricar Bernard Watch Co. in Austin, TX
Según parece están fabricados y montados en china, excepto la maquinaria que es suiza aunque en ningún sitio dice nada sobre los acabados de la misma lo más probable es que sea una 7750 básica.
Saludos.
 
  • #11
Pues no esta mal, pero antes me compraria un hamilton por ejemplo.
 
  • #12
Gracias por la informacion, ya lo tengo mas claro.
 
  • #13
esta bien vale la pena es un eta valjoux 7753
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie