Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Valjoux 7750.¿Qué le podría pasar... - Foro General

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de cambio de fechas es algo Que pase y repase antes de comprarme mi primer automatico hace 1 ano, hoy ya llevo 2 automaticos un Seiko y un mido, y todo bien, Pero al principio si se da sus sustitos uno me alegro Que Lo tuyo no haya pasado a mas .

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un error bastante comun,yo para que no me pase lo que hago es que me he acostumbrado a no usar el pase rapido,cambiando de dia pasando horas,es mas rollo y lento,pero bueno asi no "la lio",jeje.por cierto el calibre valjoux7750 a que hora empieza el cambio???quiero decir a partir de que hora se ve que se mueve el dia??

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre las 23:10h.Lo que si te digo Adritime es que cambiando habitualmente la fecha como has explicado lograras aflojar la cuadratura y cuando te des cuenta tendrán holgura las agujas.No lo digo yo sino que me lo dijo uno de los mejores relojeres de nuestro país.Saludos.

Predeterminado

Holgura en las agujas??,como es eso??,explicame un poco

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nasa amigo Adritime que de tanto rodaje manual que le ejerces para ese cambio de día el tren de rodaje pierde su cuadratura es decir la resistencia que ofrecen los engranajes(piñones).Con el tiempo verás que las agujas van perdiendo firmeza.Te vuelvo a repetir que no lo digo yo sino que viene de boca de un gran relojero de este país.Saludos.

Predeterminado

No tenia ni idea de esto,entonces es mejor usar el pase rapido no??,no te pregunte por que no me fiara de lo que me decias si no que no lo sabia,no sabia que era eso de la holgura en las agujas,gracias por explicar amigo.todos los dias se aprende algo nuevo para cuidar mejor a nuestros mimados guardatiempos.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joerrr.... A mi si se me fastidio.....un Riviera recién comprado....menos mal que respondió la garantía ...:pero es que te lo debían advertir al comprarlo....las instrucciones las leí después de estrenarlo.....AHORA EL TRUCO DE LAS 6
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123