Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Valjoux 7750 me ha sorprendido gratamente. - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    En mi caso no me lo quito para dormir, son mediciones hechas en mi rutina diaria normal que son las que me interesan, si me lo quitase por las noches si que dependería de la posición en la que descansa
    Cuando duermes, salvo que tengas "el mal del baile de San vito" (http://es.wikipedia.org/wiki/Vito_(m%C3%A1rtir)) tu brazo reposa durante bastante tiempo en una posición determinada que obliga a que el reloj esté en la misma dirección y compute los segundos que sean en la desviación. Al igual que ocurre durante el día, que no siempre se encuentra el brazo que lleva el reloj en movimiento y éste reposa sobre una mesa, etc. en una posición determinada. Todas las posiciones y todos los segundos del día computan en la variación final ... al igual, y esto es algo muy a tener en cuenta, la carga del muelle

Nada, que me alegro de la precisión de tu Valjoux
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Cuando duermes, salvo que tengas "el mal del baile de San vito" (http://es.wikipedia.org/wiki/Vito_(m%C3%A1rtir)) tu brazo reposa durante bastante tiempo en una posición determinada que obliga a que el reloj esté en la misma dirección y compute los segundos que sean en la desviación. Al igual que ocurre durante el día, que no siempre se encuentra el brazo que lleva el reloj en movimiento y éste reposa sobre una mesa, etc. en una posición determinada. Todas las posiciones y todos los segundos del día computan en la variación final ... al igual, y esto es algo muy a tener en cuenta, la carga del muelle

Nada, que me alegro de la precisión de tu Valjoux
    Con el tiempo y una buena hoja de cálculo todos esos factores que mencionas se reducen a una media de desvío bastante fiable.

e mi caso, 7 días de medición me da una media de 2,2 , desvío mínimo por día 2.0 máximo 2,5

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la 7750 en cualquiera de sus versiones es una delicia,yo tengo 3, 7750,7753 y 7754 y van todos de vicio
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

neoneo está desconectado Forer@

Predeterminado

lo que he leído dice que es una maquinaria muy precisa. un saludo

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Con el tiempo y una buena hoja de cálculo todos esos factores que mencionas se reducen a una media de desvío bastante fiable.

e mi caso, 7 días de medición me da una media de 2,2 , desvío mínimo por día 2.0 máximo 2,5
    si te leyese alguien ajeno a este mundillo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123