Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Valjoux 7750 me ha sorprendido gratamente. - Foro General

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me resulta muy agradable el notar su mecanismo de carga

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hace una semana que tengo un Hamy con la popular 7750 (x-wind) y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, vengo controlando el desvío diariamente y éste es de +2 segundos, muy consistente, lo importante no son los +2 segundos, sino la regularidad, es decir, siempre desvía lo mismo.

Si cada día se desvía los mismos segundos esa es muy buena señal, lo malo es cuando un día desvía por ejemplo +2 y al día siguiente -1 .

Seguiré comprobándolo cada día, pero en principio parece que con sus 28800 bps es una máquina muy consistente.

Lo importante no es lo exacta que sea una máquina, sino lo exacta que podría ser.
    Supongo que ya sabras que en las Valjoux 7750 no debes cambiar la fecha y dia si la aguja horaria esta entre las 23:00 y 3:00 , no ?? (el rango exacto no lo recuerdo muy bien , ... por por alii andaba).
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por AMK000 Ver mensaje
    Supongo que ya sabras que en las Valjoux 7750 no debes cambiar la fecha y dia si la aguja horaria esta entre las 23:00 y 3:00 , no ?? (el rango exacto no lo recuerdo muy bien , ... por por alii andaba).
    Si claro, gracias por la info.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi X-Wind es también muy exacto. Creo que la última vez que lo miré adelantaba 4 segundos todos los días, una maravilla. Aparte, notar el rotor girando como loco es una sensación inigualable.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AMK000 Ver mensaje

Ni en las Valjoux 7750 ni en ninguna otra máquina.

Saludos.

elpadrinov está desconectado Novat@

Predeterminado

¿en ninguna? no tenia ni idea..

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Ni en las Valjoux 7750 ni en ninguna otra máquina.

Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si cada día se desvía los mismos segundos esa es muy buena señal, lo malo es cuando un día desvía por ejemplo +2 y al día siguiente -1 .
    Sí, pero no ... ya que si la diferencia del desvío es debida a la posición en la que reposa el reloj, tiene su sentido y lógica (el COSC testa los calibres en 5 posiciones distintas a 3 temperaturas diferentes, por ejemplo)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

fpintor está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente, la diferencia en el desvio pende de las distintas posiciones de uso, la posición en reposo del relog y los cambios bruscos y continuados de temperatura. de temperatura

fpintor está desconectado Novat@

Predeterminado

Sobre mojar el x-wind, aunque es reloj para aviadores, es extremadamente fiable y resiste bien la salinidad del agua el acero

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fpintor Ver mensaje
    Efectivamente, la diferencia en el desvio pende de las distintas posiciones de uso, la posición en reposo del relog y los cambios bruscos y continuados de temperatura. de temperatura
    En mi caso no me lo quito para dormir, son mediciones hechas en mi rutina diaria normal que son las que me interesan, si me lo quitase por las noches si que dependería de la posición en la que descansa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo