Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Valjoux 7750 averiado - Foro General

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Valjoux 7750 averiado

Ya se ha escogorciao el Belstaff

Éste:

No funciona el crono (el reloj sí y además va muy bien). Aprieto el botón de puesta en marcha/paro (el de las 2) y no hace nada, no se nota ese clic de mover la palanca correspondiente.

Me he puesto en contacto con Buyvip (mediante el chat online) para ver el procedimiento a seguir porque el reloj tiene un mes escaso y he recibido la respuesta estándar: "Te comunicamos que hemos notificado al departamento correspondiente para que nos indique a qué se debe esta incidencia y nos comunique la gestión y resolución de la misma. Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible."

No sé qué respuesta recibiré ni dónde está o cuál es el SAT de Belstaff (o Lorenz, el fabricante) en España.

Si fuera una avería sencilla y barata y al ser un calibre muy extendido el valjoux 7750 me plantearía llevarlo a un relojero de confianza porque de estos de buyvip ya he salido escaldado.

¿Qué opináis?¿Qué puede pasarle?

Edito: Cierro el post y lo abro en "Taller de relojería". Gracias a todos los que habéis contestado/leído el post.
    Última edición por Kalessin; 20-ene-2012 a las 21:11

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo normal es que sea una tontería; tal vez al efectuar el montaje, el pulsador no quedó bien alineado o conectado con la leva que acciona el crono dentro de la caja; tendrán que abrirtelo para saber; si luego resulta ser cosa seria ya sería cuestión de apelar al SAT antes de gastarte una pasta, siendo como es un reloj nuevo y en garantía. Ya nos contarás; porque por lo demás el reloj es bonito, tiene una buena maquinaria y además doble calendario (como a mí me gustan)

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad es que el control de calidad ni es control ni parece que tenga mucha calidad.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, eso pasa a veces. Yo mi primer Xwind se averió con menos de un mes... y mi B&M Riviera en tres meses, sin usarlos mucho... yo no he tenido buena suerte con los 7750.

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si lo abres, ¿podrías poner unas fotos para ver qué pinta tiene?

Saludos y espero que se solucione.

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré un Montblanc sport y a los pocos días me di cuenta que la aguja del crono se encallaba. Lo dejé en la relojería donde lo adquirí, lo llevaron al SAT y en unas semanas lo tuve en un estado perfecto, así que creo que en este caso siendo nuevo, el SAT se encargará de revisarlo sin ningún problema...

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    la verdad es que el control de calidad ni es control ni parece que tenga mucha calidad.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto. Una cosa que me tiene mosqueado de este reloj.

¿Es normal que el pase rápido del día de la semana vaya hacia atrás? Es decir, SUN, SAT, FRI...

Entiendo que vaya así en un X-Wind que el calibre está al revés pero en este que tiene una de las configuraciones clásicas...

http://www.eta.ch/swisslab/7750/7750.html