Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Valjoux 7750 - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no te quito razon,pero si aun calibre como el mencionado,le sustitullen una serie de piezas sera por algo,quizas no garantice nada,pero me imagino que si lo hacen es por algo,entre u no en parametros.
    justificar el precio ya es diferente,es otro tema a tratar.
    un salute.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    no¡¡¡¡
    para que entre en parametros no solo se ajusta,por lo normal se cambia el volante que es lo mas variable,asi como algun detalle mas.
    Así es. La gran diferencia se encuentra entre los acabados Elaboré y Top, no entre el Top y el Chronomètre.

Copio y pego lo que ya puse hace unas semanas en otro hilo...

El muelle real es distinto, y la reserva de marcha es 2h mayor en el Top. El volante en el Elaboré es de Niquel, en el Top es de aleación Glucydur (con bajo coeficiente de expansión térmica y antimagnética). La espiral es Nivarox en la Elaboré y Anachron en la Top. El ajuste que se realiza en ambas es distinto, en 3 posiciones para la Elaboré y en 5 para la Top, con una marcha media en la Elaboré de 5±5 s/d y 4±4 s/d en la Top. El isocronismo en la Elaboré es de ±15 s/d por los ±10 s/d de la Top. La máxima diferencia entre posiciones es de 20 y 15 segundos respectivamente.

Las que son exactamente iguales son la Top y la Chronomètre, que solo se diferencian en los parámetros del ajuste, en los que la Chronomètre debe estar dentro de los criterios COSC.

Un saludo.
    Autocontrol

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece que el Chopard crono que tengo tambien posee esta maquinaria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12