Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Valjoux 7750 - Foro General

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ayer me desprendi de una 7750 en un Hublot Superb (creo que de lo más caro que se puede comprar con esa maquina montada) y ahora tengo un IWC acuatimer con esta misma...
    Tengo relojes desde 1000€ hasta 5.000€ con la misma maquinaria, si hablamos de calidad precio, esta claro...pero tb entre un seat y un audi hay diferencia de precio y el mismo motor, pero las terminaciones....
    Personalmente creo que pocas manofacturas son superiores y pp para reparaciones no hay color...

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La opción del Certina es la que había barajado antes de iniciar el hilo pero ahora entran más modelos en esta baraja tan maravillosa.
    Gracias.
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

raymond weil nabucco ese tambien lo porta
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que tanto Tissot como hamilton podrian tener la mejor relacion calidad/precio con esta maquina. Aunque no olvideis a Steinhard con su Nav B-Crono 2 en 765 euros.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo acabo de adquirirs un Jazzmaster crono que monta esa maquina, a un precio que me parece bastante sensato en el área de emrcantes.
    Un saludo

Kimping está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, si te sirve de ayuda yo tengo un Glycine Combat Cronograph 44mm con esa maquinaria y creo que la relacion calidad precio es bastante buena. Lo que no se decirte es el nivel de acabado de la maquinaria pero, seguro que algún compañero te lo aclara. Por cierto, lo que no lleva es segundero. Viene con dos correas de cuero una negra y, otra marrón.

Te dejo el enlace:

http://www.glycine-watch.ch/e/collec...D_Image=10009U

Un saludo,

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Glycine combat 07 cronograph, lleva el 7750 y es una pasada de reloj para el precio que tiene

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Yo tengo el Glycine combat 07 cronograph, lleva el 7750 y es una pasada de reloj para el precio que tiene
    +1, yo tuve un Combat y la relación calidad-precio es excelente.

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un 7750 montado en un tag carrera calibre 5: 26 rubís, 28.800 bph, etc
    Un andar muy fino, y bastante preciso (-3 seg /15días). Comparado con otros calibres:

-calibre 1120 de omega: algo menos preciso (+5seg/15 días)
    -calibre 1109 de omega: igual que el anterior, sin certf, cronómetro, un volante mas ligero y menor reserva de marcha (-15 seg/10 días).

Esto te lo pongo, para que veas, que en mi caso, el 7750 es aco****te para su precio. Pagamos por él en 2008 en ebay 800 euros NUEVO.

Espero que te sirva de referencia. un saludo

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Si, pero no es lo mismo. Ten en cuenta que Zeno no monta los calibres Top del 7750 y por ejemplo, Tissot si. No puedo asegurar que lo haga en toda la gama y para todos los mercados, pero creo que si o por lo menos eso he leido. De Certina y Hamilton no te puedo decir porque no lo se, pero entiendo que no porque si no, se pisarian unos a otros.

Siempre hay que recordar que la gama del 7750 es muy amplia, con variedad de acabados esteticos y tecnicos. Pueden parecer los mismos, pero no lo son. Una buena espiral y un buen volante, hacen mucho y todos los 7750 no tienen los mismos.
    Deacuerdo en todo, pero tambien depende de que Zeno estemos hablando

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo