Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Valjoux 7750 - Foro General

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Valjoux 7750

Muy buenas. Tan solo un preguntita de nada que seguro algún forero tendrá a bien responder con acierto. Se trata del famoso calibre cronómetro ETA, el Valjoux 7750.

He visto que se monta en varias marcas y modelos pero independientemente de vuestros gustos subjetivos... ¿Me podríais decir qué marca y modelo que monte este calibre tiene la relación calidad précio más ventajosa?.

Agradezco vuestra ayuda y consejos.

Un saludo
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

EMHO...esa marca es Hamilton...yo tengo esta belleza..Khaki Filed Chrono.Otro modelo de Hami y más lllamativo es el X Wind..
    Como me pone notar el giro del rotor del Valjoux...
    Tissot es otra buena marca para un 7750 a buen precio y estupendos acabados.

Última edición por Jesus G; 24-dic-2009 a las 20:49
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

LO que te ha dicho el compañero JesúsG es lo más acertado yo me acabo de comprar el x-wind

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a lo que te han dicho los compañeros, con un Regatta.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Despues de haberlo tenido en muchas relojes, creo que la marca que mejor relacion calidad-precio ofrece es Tissot.

Ahora bien, si tenemos en cuenta otros valores, como es el valor de reventa, posibilidad de comprar con descuento, valoracion de los aficionados, etc. yo personalmente me iria a otra marcas de mas nivel.
    OVOCI

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Zeno tampoco está mal,no lo olvidéis!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Otra opción a valorar, Certina

Autocontrol

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VCASSINELLO Ver mensaje
    Zeno tampoco está mal,no lo olvidéis!
    Si, pero no es lo mismo. Ten en cuenta que Zeno no monta los calibres Top del 7750 y por ejemplo, Tissot si. No puedo asegurar que lo haga en toda la gama y para todos los mercados, pero creo que si o por lo menos eso he leido. De Certina y Hamilton no te puedo decir porque no lo se, pero entiendo que no porque si no, se pisarian unos a otros.

Siempre hay que recordar que la gama del 7750 es muy amplia, con variedad de acabados esteticos y tecnicos. Pueden parecer los mismos, pero no lo son. Una buena espiral y un buen volante, hacen mucho y todos los 7750 no tienen los mismos.
    OVOCI

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Si, pero no es lo mismo. Ten en cuenta que Zeno no monta los calibres Top del 7750 y por ejemplo, Tissot si. No puedo asegurar que lo haga en toda la gama y para todos los mercados, pero creo que si o por lo menos eso he leido. De Certina y Hamilton no te puedo decir porque no lo se, pero entiendo que no porque si no, se pisarian unos a otros.

Siempre hay que recordar que la gama del 7750 es muy amplia, con variedad de acabados esteticos y tecnicos. Pueden parecer los mismos, pero no lo son. Una buena espiral y un buen volante, hacen mucho y todos los 7750 no tienen los mismos.
    Por lo que tengo entendido, al menos en los últimos años, Tissot, Hamilton y demás gamas bajas de Swatch montan los calibres básicos, los medios los guardan para Longines y los Top para Omega, seguramente con alguna mejora pero básicamente esos serían los tipos de maquinaria. Más que nada para no hacerse competencia entre marcas del mismo grupo porque a ver quién se compraría un Omega si llevase la misma maquinaria que un Tissot siendo el resto del reloj de una calidad prácticamente igual.
    Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, al menos en los últimos años, Tissot, Hamilton y demás gamas bajas de Swatch montan los calibres básicos, los medios los guardan para Longines y los Top para Omega, seguramente con alguna mejora pero básicamente esos serían los tipos de maquinaria.
    Por ahí van los tiros

Longines, por ejemplo, solo trabaja con acabado Elaboré.

Omega usa el acabado Chronomètre...

La 7750, como la 2892-A2, solo tienen los 3 niveles de acabados más altos, no tienen el Standard que sí tiene la 2824-2, por ejemplo.

Tissot y Hamilton sería lógico pensar que utilizan la Elaboré, igual que Certina o Mido, que para el GS están en su "Middle Range". Quizá hagan alguna excepción en algún modelo... lo desconozco.

El acabado Top y el Chronomètre son exactamente iguales en cuanto a materiales y acabados, solo se diferencian en el ajuste.

La pregunta que me surje es ¿quién utiliza el acabado Top en el GS ahora que Omega monta el Chronomètre?

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo