• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia-Madrid....irse preparando......

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Vamos pallá......Cheeeeeeeee!!!!!!
A2A-3163AB24867C-4208-000005373756922B_zps2dbfa650.jpg
 
Madre mia, que dos llevo delante...
D79-8010CD2FC829-4208-000005389CB3076F_zpsa22402e2.jpg
 
Colloooons!!

Enviat des de GT-I9300
 
Mare meua, quin perill !!!! :laughing1:


Que lo disfruteis!!!




Un saludo
Carlos
 
Que cuadrilla.:ok:::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::D
 
Y ya estamos de vuelta.....lo hemos pasado muy muy bien
que corto se ha hecho, hasta la próxima
 
Lo bueno si breve, dos veces bueno. :ok::
 
Aún voy en el ave, he pasado Lleida. Ha sido una quedada brutal, ver caras a los niks. Dar gracias por tan buena organización , de cine. Pena que el tiempo fue tan rápido , para estos acontecimientos como desearía que los relojes se pararan.
 
Alguna foto Che !!,
 
  • #10
La cena... al menos una de ellas

IMG-20130608-WA0010.jpg
 
  • #11
Espero muchos, muchos hilos y muchas, muchas fotos.
 
  • #12
Otro que ya está en casa....
 
  • #13

Panda de trileros,estan poniendose las botas en el Asador de Aranda,mientras yo y Pedro,Pestino,a dormir porque mañana tenemos que madrugar,ha sido un encontronazo soberbio y multitudinario,eramos casi 400,despues de unos "jintonis",habia un repre de la Piara,que llevaba Pates,para aburrir..........jodio David

.gente maja y contento de haber puesto cara a algunos Nicks que me faltaban para la coleccion,sin ir mas lejos a Carlos Neurona y mi compañero de mesa Miguel y su simpatica esposa,ambos de la Villa y Corte........ingles
 
  • #14
Me tuve que ir antes de tiempo . He pasado un día de primera con gente de primera.
 
  • #15
Mejor que los lleves delante... Jajaja... Lastima no haber podido ir, Saludos
 
  • #16
De carallada por Madrid.



ForumRunner_20130609_022147.jpg
 
  • #18
Oskar... graaaaaandeeeee!!!!!




ForumRunner_20130609_023801.jpg
 
  • #23
Me tuve que ir antes de tiempo . He pasado un día de primera con gente de primera.
Tu eres un mariquita y te lo digo sin acritud a las cuatro de la mañana. Cuando se me pase el rebote del palo del taxista te lo diré en Roman Paladino...Valiente mam......n estás hecho.
 
  • #24
Cenando, por segunda vez

ForumRunner_20130609_044001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie