• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros,

He estado este fin de semana en Valencia (soy de Madrid), dando una vueltecita y como soy un mirón, no he podido dejar de fijarme en los nenes valencianos... y no veáis que nivel...

Hublot, PAM, Rolex, he llegado a ver un Hublot chocolate!!!8o, el más normalito ha sido un Breitling Cronomat...

He flipado... no sé si será afición o que ha dado la casualidad de que me he metido en sitios de gente pudiente (en la playa del Levante, en el Puerto, en la Avd de Aragón... vamos, creo que sitios muy normales...)

Sigo flipando...
 
pues pásate por la calle Colón y verás Rabat, Giménez, Armando Martínez, ECI, ...
todo un deleite ocular:D:D
saludos
 
Creo que si te dieras una vuelta por Nápoles encontarías los mismos modelos en muñecas muy parecidas
 
Última edición:
todos a valencia una paella y un tour por sus relojerias¡¡¡
 
pues pásate por la calle Colón y verás Rabat, Giménez, Armando Martínez, ECI, ...
todo un deleite ocular:D:D
saludos

Ya te digo,cada vez que paso por la calle Colon,son paradas obligatorias para alegrar la vista y hacerme los dientes largos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie