• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valen Realmente Esas Cantidades Desorbitadas!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! quisiera entablar un debate sobre ciertos relojes como HUBLOT BIG BAN o AUDEMARS PIGUET ROYAL OFFSHORE por poner estos dos modelos como ejemplo vale!!!:ok:: los precios del primero esta por encima de los 6000e y el segundo mas de 9000e. Creeis realmente que valen esa desorbitada cantidad de dinero, estamos hablando de una caja de acero, correa caucho, zafiro y demas un buen diseño y mucho marketing, y lo mas importante ni siquiera manufactura. entonces porque cuestan ese dineral??? que opinais?:D
 
A mí me encantan son verdaderas joyas relojeras.
¿si lo valen? Pues lo que diga el mercado.
 
;-) LEy de la oferta y la demanda
 
sí, pero alucino con la parte de la demanda...es una pasta gansa
 
Hola.
No, no lo valen.

En fin... al final habra que hacer un recopilatorio.

Saludos
 
Hola.
No, no lo valen.

En fin... al final habra que hacer un recopilatorio.

Saludos
No lo valen, cuestan, y hay algunos dispuestos a pagar esas cifras por diversas razones, llamemosle sociales.
 
No lo valen, cuestan, y hay algunos dispuestos a pagar esas cifras por diversas razones, llamemosle sociales.
No sé si estoy de acuerdo con eso. Algunos relojes son obras de arte y merecen que valgan un dinero que los haga limitadamente exclusivos.
Ahora bien no son tantos los que son...pero para eso está este estupendo foro, a mí me sirve para saber que un Submariner o un Zenith primera(creo que se llama así) son obras de arte y que otros como----------no lo son.
PD:No he puesto nombres porque luego dicen--------:-P
 
Hola foreros!!! quisiera entablar un debate sobre ciertos relojes como HUBLOT BIG BAN o AUDEMARS PIGUET ROYAL OFFSHORE por poner estos dos modelos como ejemplo vale!!!:ok:: los precios del primero esta por encima de los 6000e y el segundo mas de 9000e. Creeis realmente que valen esa desorbitada cantidad de dinero, estamos hablando de una caja de acero, correa caucho, zafiro y demas un buen diseño y mucho marketing, y lo mas importante ni siquiera manufactura. entonces porque cuestan ese dineral??? que opinais?:D

Muy fácil, dejando aparte calidades y costos.

Supongamos que yo fabrico pirulís, y quiero que sean para la élite.

Fabrico cinco pirulis al año y quiero ganar cinco millones de euros en el mismo periodo.

Si quieres uno de mis pirulís te cuesta un millón de euros, si no deja sitio que los tengo vendidos.

Eso sí solo lo van a tener cinco personas en el mundo.:D

Un ejemplo claro. ¿Vale lo que cuesta?

"El misterio y unas excepcionales medidas de seguridad han rodeado la llegada a Lisboa del presidente de Microsoft, Bill Gates, y de su manuscrito de Leonardo da Vinci. El llamado Código Leicester permanecerá expuesto en el monasterio de los Jerónimos de la capital portuguesa hasta el 8 de noviembre dentro de los actos de la Expo. La compra del manuscrito le costó a Gates 4.672 millones de pesetas."
 
Un pirulí y un PAnerai...¿son lo mismo?
 
  • #12
Es facil pagas anuncios, marketin...........por que luego ni son manufacturas veras que llevan etas y similes...y si es por llevar eta hay pelucos por muchisimo menos dinero que las llevan
 
  • #13
No lo valen, cuestan, y hay algunos dispuestos a pagar esas cifras por diversas razones, llamemosle sociales.

Mi mensaje iba en tono ironico.
Y es que la verdad, cuantos mensajes del tipo "no valen lo que cuestan" o "esta marca es la unica que mola y todo lo demas es chatarra" o "en el foro no gusta mi marca favorita, pues voy y me mosqueo", hay ultimamente, no se acaba uno aparecen dos mas.
Y modo ironico "off" Si valen lo que cuestan desde el momento que hay un cliente que paga por ello. Si no, como podeis imaginar no se venderian y habria que bajar el precio. Y soy un currante de los que usan las manitas, pero hay cosas que no hace falta ser un experto economista para entenderlas
¿Que a alguien le entran sarpullidos al saber que un reloj cuesta eso?... pues francamente que se dedique a los cromos, por que con esta aficion se va a rascar mucho.
En fin... como mi soñado Chronometre a Resonance vale bastante mas de la minucia que cuestan los protagonistas del post seguire soñando... que bonito es soñar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos las he cogido prestadas de www.thepurists.net.


Saludos cordiales
 
  • #14
No, los que los compran son imbéciles, como yo mismo, no sabemos en que gastar la pasta y nos ha dado por tirarla así, son cosas de la edad.
A mi lo que mas me jode es que, encima, no sean "manufactura", eso me tiene realmente transtornado, suerte que gracias a reflexiones como esta, ahora ya estoy cayendo del guindo, también me preocupa mucho el marketing, que tengan mucho, eso realmente me disloca.

Muchas gracias y hasta dentro de unos años.

Saludos
 
  • #15
Hublot no es manufactura, pero A. Piguet si lo es, y su diseño todo un clásico.
 
  • #17
No, los que los compran son imbéciles, como yo mismo, no sabemos en que gastar la pasta y nos ha dado por tirarla así, son cosas de la edad.
A mi lo que mas me jode es que, encima, no sean "manufactura", eso me tiene realmente transtornado, suerte que gracias a reflexiones como esta, ahora ya estoy cayendo del guindo, también me preocupa mucho el marketing, que tengan mucho, eso realmente me disloca.

Muchas gracias y hasta dentro de unos años.

Saludos


De acuerdo, :D :D :D :D :D :D :D :D cuanto imbecil (como yo mismo) hay por estos lares .
 
  • #18
  • #19
Yo creo que efectivamene a nivel economico cada pieza efectivamente no vale eso, pero el que alguien pueda vacilar por lo exclusivo es lo que hace subir el precio...
 
  • #20
Pues claro que no los valen hombre; pero su marketing es ese.
 
  • #21
la gente tira el dinero donde quiere
 
  • #22
¿Será una epidemia? :D :D :D

¿Nos ponemos un lacito para distinguirnos? :-P :-P :-P

Ves eligiendo, que hay mucho atontado que se gasta una pasta en un reloj habiéndolos iguales mucho más baratos ( o no son iguales ::Dbt:: ?)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


O igual prefieres este, a mí el verde, me gusta más, es más alegre ...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
por que luego ni son manufacturas veras que llevan etas y similes...
no lo dirás por Audemars Piguet no?, especialmente lo de las "etasas" lo otro bueno, tiene de todo.
 
  • #24
No, los que los compran son imbéciles, como yo mismo, no sabemos en que gastar la pasta y nos ha dado por tirarla así, son cosas de la edad.
A mi lo que mas me jode es que, encima, no sean "manufactura", eso me tiene realmente transtornado, suerte que gracias a reflexiones como esta, ahora ya estoy cayendo del guindo, también me preocupa mucho el marketing, que tengan mucho, eso realmente me disloca.

Muchas gracias y hasta dentro de unos años.

Saludos

A mi idiocia he de sumar mi precariedad pecuniaria, porque yo también quiero uno ::cry:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie