Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 141

Hilo: Valen Realmente Esas Cantidades Desorbitadas!!! - Foro General

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Foreros, soy nuevo en esto de poner posts, pero creo que el cariz que esta tomando el tema no refleja la realidad. Me encantan los relojes, si puedo me compro dos o tres, o ninguno en un mes para poder comprarme un capricho mas caro. Las etas etc... sabemos que los montan cualquier marca, pero como se puso anteriormente, es la manera, el diseño, la calidad de acabado la que da ese valor al reloj. Yo tengo una variada relacion de marcas en mi modesta colección, pero si considero que se que me puedo comprar un reloj que muy pocos hombres podran llevar en este mundo, yo se que en esta vida se paga. y punto.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bien, me gusta seguir departiendo contigo.

Una cosa curiosa, que he comentado a menudo en las reuinones, es que, hasta que hemos llevado varios años comiendo a menudo, nadie sabía a que se dedicaba el otro, y tampoco importaba. Solo contaba la afición por los relojes y las ganas de divertirse.

A estas reuniones viene gente que entre todos sus relojes no suma lo que uno de los de otro asistente, y no está cortado ni menospreciado en absoluto, y también sobamos el que lleva él igual que el Patek o el que lleve cada cual. Y los criticamos todos, independientemente de su precio/valor.

El que un reloj se alabe más o menos depende de lo inalcanzable que resulte, y que esté dentro de las marcas fetiche del foro o no lo esté.

Cuanta más envidia despierte, más se alaba.

Y yo si tengo envidia relojeríl, pero se donde está mi límite y no lo transpaso por nada. Es como un Ferrari, que me gusta muchísimo, pero como se que nunca lo tendré no me preocupa. Aunque siempre giro la cabeza cuando veo pasar uno.