Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 141

Hilo: Valen Realmente Esas Cantidades Desorbitadas!!! - Foro General

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Foreros, soy nuevo en esto de poner posts, pero creo que el cariz que esta tomando el tema no refleja la realidad. Me encantan los relojes, si puedo me compro dos o tres, o ninguno en un mes para poder comprarme un capricho mas caro. Las etas etc... sabemos que los montan cualquier marca, pero como se puso anteriormente, es la manera, el diseño, la calidad de acabado la que da ese valor al reloj. Yo tengo una variada relacion de marcas en mi modesta colección, pero si considero que se que me puedo comprar un reloj que muy pocos hombres podran llevar en este mundo, yo se que en esta vida se paga. y punto.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bien, me gusta seguir departiendo contigo.

Una cosa curiosa, que he comentado a menudo en las reuinones, es que, hasta que hemos llevado varios años comiendo a menudo, nadie sabía a que se dedicaba el otro, y tampoco importaba. Solo contaba la afición por los relojes y las ganas de divertirse.

A estas reuniones viene gente que entre todos sus relojes no suma lo que uno de los de otro asistente, y no está cortado ni menospreciado en absoluto, y también sobamos el que lleva él igual que el Patek o el que lleve cada cual. Y los criticamos todos, independientemente de su precio/valor.

El que un reloj se alabe más o menos depende de lo inalcanzable que resulte, y que esté dentro de las marcas fetiche del foro o no lo esté.

Cuanta más envidia despierte, más se alaba.

Y yo si tengo envidia relojeríl, pero se donde está mi límite y no lo transpaso por nada. Es como un Ferrari, que me gusta muchísimo, pero como se que nunca lo tendré no me preocupa. Aunque siempre giro la cabeza cuando veo pasar uno.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

lopa está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya sabemos todos que no debemos confundir el valor con el precio.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    ..cuelgo (de TimeZone) la lista de precios de Patek USA.

Y mi opinión es simple: si me gusta lo vale,si no me gusta es caro...y listo.
    http://forums.timezone.com/index.php...=3438748&rid=0

Esos son precios y no pavadas.
    No es lo mismo.Un Patek vale lo que cuesta.Y comparado con otras marcas son baratos.
    El sr FP Journe o el señor Roger Dubuis por 20000 euros me ofrecen un reloj que solo da la hora y la fecha.Por la misma cantidad los de Patek me ofrecen un calendario anual,con fases de la luna,reserva de marcha...

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No especificaba EP me consta o almenos tengo la creencia que es manufactura 100% ¿no?, me referia a relojes tipo Jaco&co, Hublot, Montblanc, chanel y tantisisisisismos otros

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

AP perdon ;), de paso dejo otra marca tambien como las que me referia: Louis Vuitton

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    No especificaba EP me consta o almenos tengo la creencia que es manufactura 100% ¿no?, me referia a relojes tipo Jaco&co, Hublot, Montblanc, chanel y tantisisisisismos otros
    No no es manufactura al 100%, monta o ha montado calibres JLC y Frederic Piguet (no me matéis porque esto me suena, nada más)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa es el precio que tienen los cosas y otra muy distinta lo que realmente valen. El precio de esos relojes que comentas es muy alto para el valor que de verdad tienen.
    Yo vi comprar en La Habana un litro de champú y pagar por él (precio de mercado negro) el equivalente al salario semanal de un médico cubano. La doctora en cuestión cobraba 360 pesos al mes y pagó por el champú 90 pesos. El champú era bueno y de calidad, pero su precio un abuso.
    ¿Vale un litro de champú una semana de trabajo de un médico? No. Pero si hay alguien dispuesto a pagarlo -por la razón que sea-, entonces tal vez pueda parecernos que sí lo vale, pero no nos equivoquemos: esto es en razón de circunstancias del mercado. Porque realmente todos sabemos que no lo vale.
    Pero vamos a hacer una comparativa en valores relativos. Veamos el precio de coste que tiene ese Hublot para el fabricante, o lo que es lo mismo cuánto cuesta producirlo (dato confidencial). Ahora decidme cuánto cuesta producir otro reloj de similar precio en el mercado, por ejemplo un Rolex Daytona (que es manufactura (dato igualmente confidencial). Ahora comparemos estos dos precios y veamos cuánto cuesta uno y cuánto otro. Y acto seguido comparemos el precio que ambos le ponen a sus productos en el mercado y veremos quien de los dos fabricantes nos la quiere meter más doblada.

UNA COSA ES EL PRECIO Y OTRA EL VALOR QUE REALMENTE TIENE.
    Astur

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si

Las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas.
    Me refiero a que llega un punto, en el que se valora un producto, por lo que representa mas que por lo que realmente es.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Oh, que desilusión.

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    hombre pueden ser unas bases falsas, habria que poner un mingometro en la puerta de ese club, y todo aquel que no pase de veinte centimetros en estado de reposo se le confiscan los rolex, panerai, zenith flyback y tal
    Coñe, yo que me quería a puntar al clus este.

Bueno, veré si me compro un aparatejo de esos que anuncian en los emilios y tal vez, en un par de meses... .
    Pero a lo peor duele...

En fin.
    Ad astra per aspera