Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141

Hilo: Valen Realmente Esas Cantidades Desorbitadas!!! - Foro General

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

tengo varios minutos totalmente doblado por la risa , permiteme decirte holdover que he leido muchos de tus post y realmente tu sentido humoristico y tu forma de decir las cosas es relamente genial eres un completo pecador de la pradera como diaria mi idolo chiquito

donde aplico a al clubo de los gasta....

salut desde mexico

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Coño!!!! el Raul desatao y sin su pastilla de por la noche...
    Meted a las niñas en casa que el comando Matadepera sale de caza...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Coño!!!! el Raul desatao y sin su pastilla de por la noche...
    Meted a las niñas en casa que el comando Matadepera sale de caza...

Ya estáis en la cama? pero mira que sois gays (bueno, los que hayan estudiado, los demás mariconazos).

No os ofendáis, es un silogismo metáforico-etílico.

Bueno, ofenderos, qué leches.

A ver si salimos más y nos gastamos la panoja, que luego se la queda toda el listo ese del Javier Lecutre, Rolexin Castillos, Pan-nohay, Paqué felipe?,Bragetta...que os venden no sé que leches...Diosssssssssssssssssssss menos mal que llevo yo toda la noche haciendo caridad por ahí...me hacían la ola...

Gastopollas no se fundó en una noche, hay que espabilar!!!

Pais.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dos cosas: es que como no tengo guita pa comprar el zenith de colorines del gmail la unica esperanza es ganarlo en un concurso de mingas, si es que lo gano porque siempre habra sorpresas, en estas cosas, y la otra cosa: que si la convocatoria va en firme este fin de semana no tengo ningun velorio, como no me muera yo...claro

[QUOTE=rmrelojes;447840]

El indio a estas horas? sin pantunflas ni gorro? amos no toques los que no suenan! y miro el post... y me encuentro que también anda el lerele del amigo Luis.

En su defecto, y desde ya, se convoca al comando Matadepera a reunión extraordinaria de urgencia (sin mariconadas, que nos conocemos) para hacer propios y enmarcarlos dentro de nuestros estatutos a tan incontestables pensamientos
    que la realitat et doni la raó

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ...pa que vean lo que valen

..cuelgo (de TimeZone) la lista de precios de Patek USA.

Y mi opinión es simple: si me gusta lo vale,si no me gusta es caro...y listo.
    http://forums.timezone.com/index.php...=3438748&rid=0

Esos son precios y no pavadas.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Sí será eso. La gente en seguida se pica

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Gracias primeramente por contestar con toda educación, es algo que a veces se extraña en este foro. Luego quisiera aclarar que no quise decir o implicar que las reuniones de este foro fueran de gente popoff y petulante, eso tu te lo inferiste no se porqué. Estoy seguro que la gran mayoria son excelentes y estimables personas como dices tu pero mi comentario no tiene nada que ver con ellos.

Aclaro que para mi, personas popoff son de esas que son capitanes de industria, gente que gana millones de Euros al dia, viajan en avion privado y coleccionan Ferraris, Maseratis y Pateks vintage. Que sospecho, si acaso habrá uno o dos en este foro y nunca nos enteraremos quienes son. Espero que ellos tampoco se sientan ofendidos y a ti te felicito por codearte con ellos, ha de ser una experiencia muy interesante.

Lo que si mencioné y fue una mera observación. Fue lo de mi extrañeza por la reacción ante las presentaciones de diversos relojes: que unos son muy favorecidos y otros casi ignorados. Las razones para mi siguen siendo inexplicables. Pero el comentario ahi esta y fue sin animo de ofenderlos.

Que se gasta más que en un coche, o una casa, que conozco varios, tiene que ver con su poder adquisitivo. Si ganas 1000 y te gastas 500 estás loco, pero si ganas 100.000 y te gastas 10.000 solo es un gasto más.
    Pues si, es un hecho que cada quien hace con su dinero lo que quiere y se compra lo que puede. Pero a mi me sigue pareciendo una obscenidad gastarse en un reloj lo que vale una casa. En su lugar yo no lo haria.

Pero que hay maneras mejores y más provechosas de emplear ese dinero las hay y no es mi opinión nada más. Sólo hay que ver la contestación casi unánime del foro cuando les preguntaba si me gastaba 2,000 dólares en reloj o en crucero, y sólo eran 2 mil devaluados dolaritos! Imaginate si pregunto: residencia o patek?

Pero bueno, para no parecer totalitario, cuando haya viajado por el mundo, si aun me sobran los 2000 dlls, pues me compraré el reloj.

Quizás debas hacer un auto analisis y ver si el problema está en tus ojos y eres tu el que se siente desplazado.
    Es posible que vea con alguna distorsión, seria petulante decir que veo todo con claridad y verdad, pero como te dije arriba, hay evidencia de que no solo yo veo asi las cosas. Hay un dicho que dice que la verdad es molesta, pero es la verdad, tal vez ese es el problema.

También debes plantearte si estás sufriendo por ver lo que tienen los demás y tu no puedes alcanzar, (yo creo que se puede alcanzar lo que se quiera, solo hay que poner ganas y tiempo), si este es tu sitio. Yo para sufrir no entraba.
    Gracias por preocuparte, estoy de acuerdo contigo, con esfuerzo y tiempo se puede lograr casi cualquier cosa, y para tu tranquilidad no sufro por el momento de envidia relojeril, o de sufrimientos por limitaciones pecuiniarias. Tal vez si alguien me presumiera su Glashutte Senator super elegante me sentiría momentáneamente envidioso, pero aqui no he visto ninguno aun.

Saludos!
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

Predeterminado

Jajajajajaja! Excelente respuesta Javier, ya me imagino que me pasaria si me presento a una reunión de esas con un swatch, mejor me abstengo.

Hablé de los que estan de moda en el foro o que gozan de cierta preferencia, pero es sólo mi humilde opinión. No pasa de ahi.

No presento los relojes que compro porque no he comprado más relojes desde que ingresé al foro, pero pronto verás la presentación de mi nuevo bebé y cuando vaya a casa de mis padres a buscar mi primer automático y hago arqueología en la relojeria de mi tio, pues ya se los presentaré también. Con suerte y me topo un cajón repleto de Longines vintage como los que presentó alguien por ahi.

Saludos y gracias por los links, los relojes muy bonitos y el reportaje excelente. Las fotos, muy bien logradas, felicidades.

Predeterminado

Aqui ******* tiene la piel demasiado delgadita.

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    ..cuelgo (de TimeZone) la lista de precios de Patek USA.

Y mi opinión es simple: si me gusta lo vale,si no me gusta es caro...y listo.
    http://forums.timezone.com/index.php...=3438748&rid=0

Esos son precios y no pavadas.
    Vaya, ya me pusiste a pensar... Comprar ese Nuevo Civic Coupé Si de 190 caballos o un Patek Calatrava???