Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141

Hilo: Valen Realmente Esas Cantidades Desorbitadas!!! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....yo no sé si en gran medida los vale...hombre,lo dudo,pero es como casi todo en esta visa.Eso sí,lo que si estoy seguro es que una correa de goma no lo vale,y desde luego que este en un reloj de esas caracteristicas poco tiene de obra de arte,una correa de caucho,goma o como se le quiera llamar.No entiendo esa moda,vale para rlojes o divers mas baratos,o que venga como opcion apart junto con el reloj,pero ese dinero con una correa de goma,que en verano con el dudor es una guarrada...me parece de recochineo...

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Hola yo entendería ese precio si fuera un reloj manufactura, o una serie con un acabado artesanal y muy limitada, el problema es la oferta y la demanda, siempre hay personas que quieren pagar más de lo que vale, por el simple valor de la posición social, si esto no existiera más de una marca de renombre ya no estaría vendiendo relojes, cuando todos sabemos que llevan la misma maquinária que un Hamilton (Por citar una marca) con un precio de 600 Euros.
    Yo por ejemplo tengo unas ganas terroríficas de pagar más de lo que valen las cosas.Sé que me timan pero no puedo evitarlo.Empiezan las visas a dar botes dentro de la cartera cuando ven algo que cuesta más de lo que vale y las tengo que abrir la puerta porque si no me arrastran.Es terrible
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Yo por ejemplo tengo unas ganas terroríficas de pagar más de lo que valen las cosas.Sé que me timan pero no puedo evitarlo.Empiezan las visas a dar botes dentro de la cartera cuando ven algo que cuesta más de lo que vale y las tengo que abrir la puerta porque si no me arrastran.Es terrible
    Muy bueno, me parto.

Ya es grave tu problema, ¿ein?

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso de tener una visa saltarina debe ser jodido, si
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    eso de tener una visa saltarina debe ser jodido, si
    Pues imagínate la VISA, la Master Card, la American Expres, y todas saltarinas.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues imagínate la VISA, la Master Card, la American Expres, y todas saltarinas.
    que la realitat et doni la raó

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me jodas

Estaba Yo comiendo un poco de helado de nueces de macadamia -igual son indas las putas nueces... pero cuidado lo buenas que estan- y decidiendo si meto al puto portátil nuevo que viene con la mierda del vista en el microondas o la lavadora -pura cuestión de decidir donde va a sufrir más el mamón- cuando veo un post del indio.

El indio a estas horas? sin pantunflas ni gorro? amos no toques los que no suenan! y miro el post... y me encuentro que también anda el lerele del amigo Luis.

Mmmmm. Sospechoso el tema.
    Dos pajaros de estos juntos a estas horas... no puede ser casual.
    Y miro un poquillo pa tras
    Y veo el post del canalla este malaje de Holdover
    Sus muelas

Todas las cabronas estas de la macadamia en el sofá... menudo golpe de risa me ha dado!!!!

La madre que me parió 18 veces

Ese insigne post, o se pone en esenciales, o se capa a quien sea necesario.
    En su defecto, y desde ya, se convoca al comando Matadepera a reunión extraordinaria de urgencia (sin mariconadas, que nos conocemos) para hacer propios y enmarcarlos dentro de nuestros estatutos a tan incontestables pensamientos

Joder, joder, joder... pelaos los nudillos de limpiar las putas nueces se me van a quedar

Pero desde luego ha merecido la pena

Por cierto, dos cosas. A saber

1.- Mi dinero es mio. Me lo gasto en lo que me sale de los semilleros. Sean Etasas, Colasas o Blasas. Sí, me estafan, lo sé. Y? No me jodas. También lo hacen con el impuesto de circulación, la zona azul y el teléfono móvil y no montamos tanto pollo

2.- Me reafirmo en la cosa primera por que se me acaba de olvidar la segunda

Saludos nocturnos
    Raúl

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo llevo riendo varios dias por cierto Raul me gusta tu avatar.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Raúl, tómate un vaso de leche y a dormir.

Bueno... a dormir sólo... sin el vaso
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

luis Invitado

Predeterminado

Otiá !!!! el que faltaba. De esta salimos unos cuantos baneados.