Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 166
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Valen la pena los relojes automaticos? - Foro General

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, valen la pena, y tambien valen unas perras , y te pueden durar toda la vida, pero esto es como todo, hay a quien no le gusta el jamón y prefiere mortadela, que tambien esta buena, pero el jamón es jamón
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

remior está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos pues yo cuento mi experiencia.
    Automático, cuarzo o mecánico (de cuerda). Todos me valen si son bonitos y me gustan.
    Ahora bien si me dan a alegir entre el mismo modelo de reloj entre versión cuarzo, automático o mecánico me quedo con los dos últimos. ¿Porqué? porque son parte de mí, el reloj soy yo mismo, yo soy el propio tiempo. Si se me olvida darle cuerda se para, si no lo llevo puesto se para, si me pongo enfermo retrasa, si lo dejo de llevar cuando me lo vuelva a poner habrá que ajustarlo.
    Recuerdo a mi abuelo y su reloj de bolsillo mecánico (de cuerda) y su rutina diaría de darle cuerda todas las mañanas desayunando, un día le pregunté si nunca se le olvidaba darle cuerda, y recuerdo su respuesta: "A veces se me olvida por la mañana pero le doy cuerda por la noche". Y volví a la carga: "y nunca se te para" y él me volvió a contestar, esta vez de una forma que me hizo no volver a preguntarle: "Lleva años conmigo, lo llevo a todas partes y solo se ha parado dos veces, y las dos veces ha sido porque yo estaba en el hospital y el reloj se quedó en casa; espero que la última se pare conmigo en el cementerio..." como comprendereis aquello me dejó sin ganas de seguir preguntándole.
    En su caso, para mi abuelo, el reloj no solo era algo más, era parte de sí mismo.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si no valen la pena los automáticos, yo ya me quedo con uno de cuco...

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los abuelos son la leche. A ver si llegamos...

jorgefd está en línea Milpostista

Predeterminado

+1 totalemnte de acuerdo

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

"para llevar cuarzo mejor no llevar nada...", "herejes", "gadgets q dan la hora"...
    etc, etc,... m voy a dormir. q mi reloj biologico se me esta retrasando. con esos razonamientos tan contundentes lo tngo claro. un cuarzo.

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Voy a ser un poco radical: como la mayoria de los miembros de este foro, tengo una caja donde guardo los relojes y el unico de cuarzo es un Tissot t-touch Expert de titanio (magnifico reloj) que solo uso para ver la hora cuando "arranco" un automatico y tengo automaticos mas baratos que el tissot.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo comprate un cuarzo. Si 3 segundos al mes ves considerables, sin duda un macanico sera insuficiente aunque te compres un PP tourbillion, de chorrocientosmil euros.

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que tu me olvidadaba de cualquiera que no fuese de cuarzo, si eres tan puntilloso en mirar el desvio en un mes .... vamos con el mejor de los mecánicos tendrías esa desviacion casi cada día.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Después de leerme el hilo entero ... que tiene mucho mérito por mi parte ... he de decir que he tenido que parar un par de veces para no mearme encima de la risa por unos cuantos post de pseudo-entendidos en relojería hablando de almas, sentimientos, etc. etc. y otro par para vomitar a gusto con los comentarios de auténticos ignorantes.

En fin ... que te compres el que más te guste y el que, además, te puedas permitir ... así de simple, que es como esto debería de funcionar ... que un reloj, al fin y al cabo, sirve para dar la hora.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Etiquetas para este hilo