Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 166
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Valen la pena los relojes automaticos? - Foro General

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me has tocado la fibra, y el video me ha dejado sin palabras

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La que va a ser mi mujer, me regaló el año pasado un reloj de cuarzo (¡de un italiano que hace trajes!). A ver quién tiene narices a decirme que ese reloj está muerto, no tiene alma y demás chorradas. Está más vivo que cualquier automático comprado en un ataque de CRI y que acabará en el FCV en menos de 2 meses.

Tengo 3 automáticos y 2 cuarzos (3 si contamos como reloj el pulsómetro) y vivo tan feliz, HOYGAN.

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Nada, pues a seguir leyendo argumentos absurdos sobre los cuarzos.
    No me quiero meter con nadie en concreto, pero es que ya me esta dando hasta vergüenza ajena leer algunos comentarios.
    Dejad de leer tanto sobre automaticos y leed un poco sobre cuarzos, quizas os sorprendais y todo, y luego no digais que son un circuito electronico o un gadget o lo que sea.
    Os pongo solo un enlace como ejemplo, pero en ese mismo apartado del foro podeis aprender un monton antes de abrir la boca tan a la ligera

http://forums.watchuseek.com/f9/ther...ents-2087.html

Venga, va edito y os pongo otro...

http://forums.watchuseek.com/f9/pict...hes-78559.html
    ole...jajajja...buenisimo

Pau
    Pau está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    200 €, automático y que estés tranquilo con la calidad de su calibre para que te dure muuuuuchos años = Mako o Monster.... No lo pienses más!!!!
    +1 Efectivamente, acabas de citar dos maquinas japonesas baratas y de contrastada calidad.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo más práctico es un cuarzo radiocontrolado con carga de luz tipo Citizen.

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por shihuangdi Ver mensaje
    Hola, siempre he tenido relojes baratos de menos de 50€. Así que me he decidido pasar a la segunda fase con relojes de unos 200€.

La duda que tengo ahora es que no se si comprarme un automatico o un cuarzo.

La verdad es que a mi siempre me han encantdo los relojes, y en este foro he oido maravillas de los relojes automaticos. Por otro lado, tambien me gusta que no se retrasen ni se adelante. El que tengo ahora es un cuarzo y se me retrasa unos 3 o 5 segundos por mes.

Así que no se si vale la pena comprerme un reloj automatico. De veras són tan increibles? Tan bonito es su movimiento?

Espero que vosotros que teneis mucha mas experiencia en relojes me podais aconsejar.

Gracias.
    Valen la pena, claro. Pero porque tienen un encanto especial para quienes lo valoran, como muchos aquí.
    Pero si buscas simplemente precisión, claramente vete al cuarzo. Además los hay radiocontrolados como te han comentado anteriormente, y parece que es una opción que encaja con tu perfil actual.
    El movimiento suele ser bonito, pero no siempre. Además, se tiene que dar la circunstancia de que se pueda ver, cosa que tampoco siempre se da.
    Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    algún link como esos que has dado donde explique todo lo que ahí explica, pero que esté en román paladino?
    Uff, ahi me pillas, quizas con el traductor de google, para hacerte una idea...
    Si encuentro algun enlace en castellano interesante intentare acordarme de colgarlo.
    Un saludo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    del cuarzo al automatico yo siempre sigo lo mismo: la diferencia es de como estar jodido a estar jodiendo , sonara bestia pero es la que mejor lo define, un automatico es un reloj, un cuarzo solo un gadget que te da la hora.
    Acojonado me dejan algunas respuestas. No entiendo las comparativas.
    Quiere eso decir que quien tiene un aerospace, o un airwolf, o un B-1, o un X-33, o un emergency, o un T-Touch, o ..., cantidad de ellos más..., está jodido???. O más bien está jodiendo!!!!!!!!!.
    "Un gadget que te da la hora", intento entender la frase y juro que me cuesta.
    Podrás decir que no te gustan unos y si otros, pero..., para que sirve un reloj si no es para dar la hora????
    COMANDO CENTOLO

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

un reloj automatico es una gran obra de la micromecanica con todas las complicaciones que se pueden realizar.
    pero tambien hay algunos relojes de cuarzo que enamoran y ademas para mi son mas practicos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE=shihuangdi;2148866]Hola, siempre he tenido relojes baratos de menos de 50€. Así que me he decidido pasar a la segunda fase con relojes de unos 200€.

La duda que tengo ahora es que no se si comprarme un automatico o un cuarzo.

La verdad es que a mi siempre me han encantdo los relojes, y en este foro he oido maravillas de los relojes automaticos. Por otro lado, tambien me gusta que no se retrasen ni se adelante. El que tengo ahora es un cuarzo y se me retrasa unos 3 o 5 segundos por mes.

Así que no se si vale la pena comprerme un reloj automatico. De veras són tan increibles? Tan bonito es su movimiento?

Espero que vosotros que teneis mucha mas experiencia en relojes me podais aconsejar.

Gracias. [/QUO y es un gran relojTE]

Si quieres iniciarte en los automáticos yo te recomiendo un Orient Mako. En los mercantes del foro te costará bastante menos de 200 € y te encantará.
    Si valoras mucho la precisión, comprate cualquier cuarzo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Etiquetas para este hilo