Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 166
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Valen la pena los relojes automaticos? - Foro General

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, EMHO la principal diferencia que hay entre un automático y un cuarzo es el punto de "glamour" que tiene el automático.

¿Por qué siguen gustando coches deportivos con cambio manual y sin ningún tipo de gadget?, con asientos duros como tablas, ruido infernal, sin aire acondicionado,..... y seguiran vendiendose.

Seguro que razones técnicas nos darán foreros expertos, que afortunadamente aquí hay muchos, pero al final creo que es ese "algo mas" del gusto de cada uno que hace decantarse.

Un saludo.

mig3000 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Son más caros, adelantan , o atrasan, necesitan mayor cuidado, y aún así, son los que aquí se aprecian.

Por algo será...o no.

Todo depende de lo que tú aprecies y necesites.

Saludos

florencio está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tienes la duda, comprate un cuarzo, te dará la hora mas exacta que un automatico y te saldrá mas barato. Pero no es el mismo reloj.

mtp111 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es como el oro o los diamantes. Es así por precio mercado. Si no es automático, no vale nada.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hoy en día, para llevar un cuarzo, mejor no llevar. De hecho la hora ya te la da el móvil, ordenador, la radio ...

Lo digo sin acritud y sin intención de molestar.

shihuangdi está desconectado Novat@

Predeterminado

En primer lugar, muchas gracias a todos. Da gusto ver a tanta gente junta con tanto amor por las obras de arte.

En fin, creo que me ha quedado bastante claro. Como dice Pau, el móvil me da la hora más exacta.

Pero, lo que me da miedo de un automático baratillo es la maquinaria que use. Por allí he oído que los más baratos usan maquinaria china.
    La verdad, me da miedo que el reloj no se retrase o se adelante 2 minutos por día en lugar de algunos segundos como muhos decís y que no me dure ni un año.

Sinceramente, ahora me compraría un automático, pero por menos de 200€, no se vale la pena.

Alguno de vosotros se ha comprado alguna vez algún automático no demasiado caro que usara maquinaria china (por ponerle un nombre) o algo equivalente (en cuanto a cualidad)?
    Última edición por shihuangdi; 26-may-2011 a las 22:05

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no estoy de acuerdo con lo del móvil. Pero es lo de siempre, aquí en este foro prima lo automático y parece que fueran incompatibles, y eso teniendo en cuenta que tenemos pocos relojes

Yo diría que un cuadro no va a ser tan exacto como una fotografía, y tiene un mayor componente artístico. Pero hay cuadros que son una mierda y fotos que son una pasada. Y al revés. ¿Vais a contarme lo de que la foto no tiene alma?

Al cabo de un tiempo, tienes relojes de todo tipo. Desde luego, yo para comprar un mecánico de medio pelo, prefiero un buen cuarzo Ahora que quizás mi próximo sea una automático de cierta calidad.

Y yo tampoco les he visto el alma por ninguna parte

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

200 €, automático y que estés tranquilo con la calidad de su calibre para que te dure muuuuuchos años = Mako o Monster.... No lo pienses más!!!!

Cita Iniciado por shihuangdi Ver mensaje
    En primer lugar, muchas gracias a todos. Da gusto ver a tanta gente junta con tanto amor por las obras de arte.

En fin, creo que me ha quedado bastante claro. Como dice Pau, el móvil me da la hora más exacta.

Pero, lo que me da miedo de un automático baratillo es la maquinaria que use. Por allí he oído que los más baratos usan maquinaria china.
    La verdad, me da miedo que el reloj no se retrase o se adelante 2 minutos por día en lugar de algunos segundos como muhos decís y que no me dure ni un año.

Sinceramente, ahora me compraría un automático, pero por menos de 200€, no se vale la pena.

Alguno de vosotros se ha comprado alguna vez algún automático no demasiado caro que usara maquinaria china (por ponerle un nombre) o algo equivalente (en cuanto a cualidad)?
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado madre mia...

sera posible.... ¿no podeis hablar bien de los automaticos y punto? teneis q satanizar los cuarzos? vaya comparaciones mas ridiculas estoy leyendo. la del cuerpo humano es la hostia, teniendo en cuenta q somos la especie mas delicada y destructiva en el genero animal. esta claro aki solo se puede hablar de automaticos y punto. q pena. en serio, no se si os gustan los relojes o solo los mecanismos q se mueven.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi un reloj automático es como si estuviera vivo y sigue tu ritmo, lo tienes que cuidar, mimar, ponerlo en hora de vez en cuando, darles cuerda, etc... es otra historia. Uno de cuarzo funciona sólo, no te necesita para nada y el día que se le acaba la pila se para y punto, tienen mil y una opciones, etc.. no sé son otro rollo. De todas formas por 200 euros te recomiendo que te compres uno de cuarzo bueno que uno automático malo, el primero seguro que lo difustrarás más.

Etiquetas para este hilo