Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 166
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Valen la pena los relojes automaticos? - Foro General

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen argumento, si señor. El mejor hasta ahora. Se trata de sentimientos más que de objetividad y claro, describir con palabras los sentimientos es complicado, salvo para los poetas.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí sí que merecen la pena los automáticos, son otra cosa. Pero para el uso que le vas a dar tú, coincido con otros compañeros y quizás te desilusione su precisión.

Pruébate alguno y lo tendrás más claro. Ya nos dirás.

Saludos
    where did the time go?

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algún poeta entre los foreros? necesitamos uno urgentemente que nos describa la belleza de un reloj automático!!!!

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, mi opinion es que los automaticos tienen ese encanto que para mi no tendrán nunca los de cuarzo. Con el presupuesto de 200 euros está claro que no te vas a comprar un Rolex, un Panerai o un Omega, pero hay relojes bastante decentes con maquinaria automática, por ejemplo los Japoneses, puedes encontrar movimientos de Seiko tipo Seiko Dojo, los Monster, etc... o algún Orient como el Mako II, yo tengo uno y la verdad es que es bonito y de calidad para el precio que cuesta, no son relojes de gama alta pero repito que son bastante decentes, sobre todo para empezar, un saludo.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre respondo lo mismo a quien me hace esa pregunta. "Cómprate un reloj de pila que te guste".
    No quiero contagiar mi "enfermedad a nadie"

Otra cosa es que un "enfermo" me pregunte, entonces ya me desboco
    Acabo de comerme un gato

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué es mejor mascota, un perro de verdad o un furby? A los dos se les puede coger cariño y jugar con ellos, la diferencia está en que uno está vivo y el otro no. En los relojes es igual.

PD: dicho sea que no quiero menospreciar a los relojes de cuarzo (ni a los furbys de paso), ya que son tan dignos como cualquier reloj, solo que son diferentes.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bah!!!! tampoco son una cosa del otro mundo... yo por ejemplo, no puedo vivir sin ellos.... a parte de eso.... ya te digo.......
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    del cuarzo al automatico yo siempre sigo lo mismo: la diferencia es de como estar jodido a estar jodiendo , sonara bestia pero es la que mejor lo define, un automatico es un reloj, un cuarzo solo un gadget que te da la hora.
    me quedo con esta definición, cojonuda.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por shihuangdi Ver mensaje
    Hola, siempre he tenido relojes baratos de menos de 50€. Así que me he decidido pasar a la segunda fase con relojes de unos 200€.

La duda que tengo ahora es que no se si comprarme un automatico o un cuarzo.

La verdad es que a mi siempre me han encantdo los relojes, y en este foro he oido maravillas de los relojes automaticos. Por otro lado, tambien me gusta que no se retrasen ni se adelante. El que tengo ahora es un cuarzo y se me retrasa unos 3 o 5 segundos por mes.

Así que no se si vale la pena comprerme un reloj automatico. De veras són tan increibles? Tan bonito es su movimiento?

Espero que vosotros que teneis mucha mas experiencia en relojes me podais aconsejar.

Gracias.
    Esto es como todo shihuangdi (complicadillo el apodo). A mí hace años no me entraba la música clásica. A medida que vas escuchando y enseñando a tu oído y sobre todo conociendo, vas valorándola y queriéndola. Hoy casi no puedo pasar un día sin escuchar cuando estoy en casa, alguna de las maravillas que los grandes compositores nos dejaron. Significa eso que no me guste otra música más contemporánea?. Pues no, porque también se siguen haciendo hoy cosas de calidad y mérito y puedo permitirme seleccionar entre la cantidad de basura que desgraciadamente existe.
    Si a tí te gusta más un reloj de pila, perfecto. Si no te interesa entrar en el conocimiento y el valor que tiene la relojería mecánica y ojo, que tampoco es oro todo lo que reluce, también perfecto. Tiene que haber público para todo y al que prefiera escuchar a Michael Jackson en lugar de a Plácido Domingo, pues también olé. Lo mismo que le digo olé al maniático de la exactitud o al práctico que no quiere complicarse la vida con un reloj al que hay que darle cuerda o ponérselo a diario para que no se detenga. Son cosas simplemente diferentes y es cuestión de preferencias o de inquietudes, que caúno es caúno y tiene sus caunás.
    Un saludo amigo.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"ca uno es ca uno"
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Etiquetas para este hilo